martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 82


xxx: Hola Paula, soy la hermana de Pedro. Maria.
Pau: De verdad? Por que me dijiste que no la conocías?
Maru:Pedro me pidió que no te diga nada.. pero me parece que tenes que saber al menos por que se enojo y se fue.
Pau:Hay muchas gracias, de verdad.
Maru:Pasa, así hablamos mas tranquilas.

Me dejo pasar. Entré a la casa, nos sentamos en unas sillas que había y me pidió que empiece.

Pau:Necesito saber que le hice..
Maru:Que le hiciste? Que escucho sera.. él me contó que te vas a casar, pero por lo visto no tenes ningun anillo de compromiso.
Pau:Hay no, escucho todo por la mitad.
Maru:Me queres contar? Soy toda oídos.
Pau:Em.. si, pasa que estoy de novia, Pedro lo sabe y bueno mi novio me propone casamiento y obviamente no le iba a decir que si, por que yo estoy enamorada de Pedro y me dejo el anillo como un regalo común y seguro el al entrar y verme con el anillo se puso así y se fue,
Maru:Osea, todo por un malentendido?
Pau:Si. Me podes decir en que parte de Italia esta? Y si tenes la dirección te lo agradecería muchísimo.
Maru:Perdón pero no puedo.. él me pidió que no diga nada y lo que te dije me parece suficiente.
Pau:Por favor, necesito hablar con él, darle una noticia, es importante de verdad -dije mientras comenzaba a llorar-
Maru:Que noticia?
Pau:Vos no le digas.. me gustaría decírselo personalmente. Estoy embarazada.
Maru:Hay.. voy a ser tía entonces?
Pau:Si -sonreí-
Maru:Que lindo. La dirección no la se, pero en una semana voy a Italia, te aviso cualquier cosa desde allá, por un mensaje o de alguna otra forma.
Pau:Una semana? Que día vas?
Maru:El Lunes a las 6 am es el vuelo.
Pau:Me muero, yo voy con vos entonces, en el mismo avión.
Maru:A ver.. no se, espera.

Fue a buscar un papel en donde decía el día la hora y por que empresa viajaba y a donde tenia que ir.

Pau:Sin dudas, es el mismo vuelo.
Maru:Entonces no hay problema, él me va a buscar al aeropuerto seguro, ahí lo vas a ver.
Pau:Gracias de verdad.
Maru:No, de nada.. jamas pensé que ibas a decirme eso.. te felicito.
Pau:Gracias, tengo que irme por que esta mi mamá en el auto. No le digas a Pedro, si?
Maru:Eso lo dejo en tus manos para cuando lo veas.

Me acompaño hasta la puerta, salí y me subí al auto.

Ale:Y ¿te dijo?
Pau:Viajamos juntas. Hay no lo puedo creer, pensé que no iba a conseguir nada.
Ale:Bueno, vamos? Me llamo Fernando.
Pau:Que dijo? A parte ¿por que te llamo a vos?
Ale:Me dijo que no le atendías y me llamo por eso.. además me dijo que en una hora tiene que ir a tu casa, quiere darte una noticia.
Pau:Una noticia?..
Ale:Si, no me dijo mas.. igual para mi tendrías que usar este momento para contarle la verdad.
Pau:No se si voy a poder.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Diossss esta Paula me saca quiero ahorcarla, como va a decir que no sabe si va a poder dejar a fernando, no puede ir a buscar a pedro y seguir con este a la vez, no escarmentó con lo que pasó por lo que veo

    ResponderEliminar
  2. otro por fis es lo ams la nove dale no seas mala

    ResponderEliminar
  3. Ay Ay Ay .. me asusta la noticia de Fernando ... *sueño que le diga que se enamoro de otra y la deje el* Espero que no cambie la decisionde Pau de ir a buscar a Pepe ! Ya la aestiraste demasiado *y se que la vas a seguir estirando xq sos mala* No aguanto mas!!! (? jajajaja Lo mas tu nove!! estoy esperando lo que sigue !!

    ResponderEliminar