jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 78


Ya era como la cuarta vez que me despertaba en este día, esta vez me desperté peor que las anteriores veces. Mi mamá entro y se sentó en la cama.

Ale:Vas a comer, no?
Pau:Mm.. no.
Ale:Pau me dijiste que ibas a comer.
Pau:No puedo, te lo juro. Siento que si como la comida no va a durar mucho dentro de mi.
Ale:-rió- tan mal te sentís? Y bueno, si lo vomitas es otro tema, acá tenes que comer.
Pau:No voy a comer.
Ale:Bueno, yo voy a comer.. si necesitas algo me llamas.

Ella se fue y yo me quede pensando en lo que tenia ¿que era lo que de verdad tenia? ¿por que siento que estos síntomas ya los tuve? Solo pensé y habrán pasado unas horas por que mi mamá vino a mi habitación para acostarse y yo seguía pensando.

Ale:Eu Pau, que pasa?
Pau:Estaba pensando.
Ale:Queres que llame al medico?
Pau:Mm.. no, creo que ya se lo que tengo.
Ale:Que?
Pau:-suspire- mañana podes salir a comprar algo?
Ale:Lo que necesites, que cosa necesitas?
Pau:Un evatest -le dije bajando mi voz-
Ale:Que? Un evatest?
Pau:Necesito sacarme la duda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 3 am y yo no lograba dormir. Salí de mi habitación y fui a la cocina a buscar algo para tomar, ¿que peor decisión que elegir tomar un café? Así no iba a dormirme mas.
Tome mi café y me senté en el sillón a mirar la tele, pero no encontraba nada para mirar. Fui a buscar un paquete de galletitas y me quede comiendo eso en el sillón hasta que sentí que mis ojos se cerraban y al toque los abría, pero ya la quinta vez que se me cerraban no los pude volver a abrir.

Me levante al sentir olor a quemado, mire hacia el costado y la luz de la cocina estaba prendida, me dirigí allí para ver de donde venia ese olor y cuando llegue vi a mi papá con un pan negro en su mano.

Pedro:No te llevas muy bien con la cocina, no?
Horacio:No pego una. -dijo mientras dejaba el pan sobre la mesa- ahora tengo que comer el pan quemado.
Pedro:Sacale lo quemado, raspalo con algo, así no se siente tanto el gusto.
Horacio:Voy a hacerlo, vos queres algo?
Pedro:No gracias, voy a salir a caminar y después si no es muy temprano en Argentina llamo a Maru para preguntarle cuando viene.
Horacio:Ah bueno. Arriba de la mesa tenes las llaves.
Pedro:Gracias -fui a la mesa y agarre las llaves-

Sali de la casa. No me orientaba mucho de donde estaba ya que no era como hace días que estaba en el edificio ¿hace días? Habían pasado semanas y la verdad estaba sorprendido de que en tan poco tiempo que no estuve pasaron miles de cosas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Es mucho pedir que sigan la nove al costado del blog? emm.. si llegamos a los 100 subo el otro (? ah la chica seguia soñando jaja, es un chiste. Pero de verdad, no les cuesta nada. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario