miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 58


Llegamos al patio de comidas, había bastante gente y eso quería decir que había que hacer fila. Buscamos en que lugar comprar y obviamente elegimos mc..

Él decidió ir a comprar mientras yo buscaba alguna mesa para sentarnos, habían bastantes ocupadas, bah, casi todas. Al fin, encontré una. Me senté esperando que Pedro venga con la comida.

Así después de unos minutos llego.

Pedro:La próxima vas vos. No sabes la cantidad de gente que hay.
Pau:Si, lo estoy viendo. Bueno, hablemos de la vida. Como anda tu hermana?
Pedro:Bien, por suerte.
Pau:Y tu papá?
Pedro:Lo tendrías que odiar.
Pau:No, por que?
Pedro:Él me llevo a Italia.
Pau:Pero no lo voy a odiar por eso, aparte no seria mi suegro?
Pedro:Algo así, vos no sos mi novia todavía?
Pau:Soy algo de eso -rió- dame un poco mas de tiempo para que pueda dejar a Fer, si?
Pedro:Él que necesites.
Pau:-sonrío- bueno, al final no me respondiste como anda tu papá.
Pedro:No se, creo que bien. Hace bastante que no hablo con él, desde que llegue acá.
Pau:Pedro, es tu papá.
Pedro:Bueno, es que estoy un poco ocupado.
Pau:Si claro. Hoy lo vas a llamar.
Pedro:Esta bien.

Empezamos a comer, obviamente hablábamos, pero no tanto. En un momento alguien se para al lado de la mesa en la que estábamos y tan solo con escuchar su voz me puse nerviosa.

Fer:Paula.
Pau:Fer -me pare- que haces acá?
Fer:Lo mismo me pregunto y con esté?
Pau:Eh si, no puedo juntarme con amigos?
Fer:Paula, estas todo el día con él.
Pau:Todo el día? Todo el día es estar en el trabajo y juntarnos una vez? Trabajamos juntos no se si sabes.
Fer:Necesito una explicación.
Pau:Explicación de que? Hay sabes que? No quiero pelear. Vamos Pedro -agarre mis cosas-
Fer:Después vamos a hablar eh.

Pedro se levanto de la mesa y así nos fuimos.

Pedro:Estas bien?
Pau:No. Es un tarado, siempre arruina todo.
Pedro:Bueno, son celos, entendelo.
Pau:Ahora te pones de su lado? No lo puedo creer -acelere mi paso-
Pedro:Espera Paula no te enojes.
Pau:Que no me enoje? Pedro, me estas diciendo que tiene razon. No me deja hacer nada, no quiero estar mas con él, quiero estar con vos y encima lo defendes.
Pedro:Pero amor no..
Pau:Basta! Estoy cansada, quiero ir a mi casa. Vamos.

Así los dos fuimos al estacionamiento y nos subimos al auto. Despues del viaje, llegamos mi casa. Yo al abrir la puerta, entre y deje que Pedro haga lo que quiera, me fui a mi habitacion.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario