lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 80


Me abrazo ¿me estaba conteniendo por que dio negativo? Hay.. necesitaba saber, unos segundos después escucho que me dice aun abrazándome.

Ale:Felicitaciones futura mamá.
Pau:De verdad? -me separe y sonreí-
Ale:Si mi amor, dio positivo.
Pau:Yo sabia -la abrace-
Ale:Ahora, me vas a decir quien es el padre?
Pau:El papá -pensé- el papá -dije acordándome de algo, agarre mis cosas y me dirigí a la puerta-
Ale:Pau a donde vas?
Pau:A evitar que esta historia vuelva a repetirse.
Ale:Cuidate.
Pau:Si mami, vengo en un ratito.

Salí del edificio y me subí a mi auto. Necesitaba comprar un pasaje a Italia lo antes posible, a demás aprovecharía para aclarar las cosas con Pedro, pero mas que nada para decirle que va a ser papá, que vamos a ser papás.

Conseguí un pasaje para dentro de una semana, antes no había ningún vuelvo con el destino al que yo quería dirigirme.. ahora solo me faltaba saber en que parte, donde vivía Pedro, pero eso iba a averiguarlo otro día, según tengo entendido su hermana sigue acá o al menos eso creo, pero tengo la dirección de la casa de Luis así que cualquier cosa voy y pregunto por ella, y si no esta le pido a él que averigüe. Volví a mi casa.

Ale:Ahora me vas a decir a donde fuiste?
Pau:A sacar un pasaje.
Ale:Un pasaje?
Pau:Si a Italia, allá esta Pedro.. no quiero que se vuelva a repetir la historia.
Ale:Él es el papá?
Pau:Si, es él. Igual me preocupa Fer, si yo le digo que estoy embarazada y no de él se pudre todo.
Ale:Tendrías que decirle la verdad o al menos dejarlo.
Pau:Si, voy a hablar con él. -dije mientras me sentaba en el sillón-
Ale:No queres hacerte un análisis por las dudas?
Pau:Por las dudas? Vos decís que puede haber dado mal?
Ale:No se, hoy en día no creo en eso.
Pau:Pero yo si y si dio positivo es que estoy embarazada.
Ale:Ok.
Pau:Vas a cocinar algo?
Ale:No creo, yo ya comí.
Pau:Bueno, voy a hacerme algo para mi, para merendar.
Ale:Te sentís bien?
Pau:Si, estoy contenta. Creo que si no estuviera embarazada jamas iría a Italia a buscarlo, ahora voy a poder explicarle todo, no se por que se enojo conmigo, capaz escucho que Fer me propuso casamiento, pero yo le dije que no.. no creo que sea eso.
Ale:Ah.. yo te preparo unas tostadas con un té queres?
Pau:Dale, yo me voy a acostar -dije mientras me paraba-
Ale:Yo cuando termino te lo llevo.

Fui a mi habitación. De nuevo lo mismo, segunda vez que estaba con Pedro segunda vez que quedaba embarazada.. era raro, pero igual esta vez estoy mucho mas feliz por que ahora no tengo tantas obligaciones como antes y no soy tan chica para ser mamá.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Hola (? volví.. jajaja perdon por la demora, el Viernes no estaba de animo para subir y después mi compu dejo de andar.. 
Copense y sigan la nove al costado del blog, porfaa.. no les cuesta nada :P

9 comentarios:

  1. podes subir otro , porfas y todos estamos amano , y te dejamos de molestar ,porfas subi OTRO

    ResponderEliminar
  2. subi otro porfis es lo mas esta nove dale no seas malita por el del viernes

    ResponderEliminar
  3. Que haga las cosas correctamente, primero que corte ya mismo con fernando y despues que vaya a buscar a pedro

    ResponderEliminar
  4. otroooooooooooooooooooooo q le corte a fernando y raje ya a italia

    ResponderEliminar
  5. Subiiiiii otroooo por favoooooooooooor!

    ResponderEliminar
  6. Aww embarazada... qe lindo!!!! y ahra se va a buscar a Pedro.. qe amnor!! lo unico qe me preocupa es la reaccion de Fernando cuando se entere!! espero qe no se la mande y qe no surja ningun inconveniente para qe Pau se pueda encontrar con Pepe!! Podes subir uno mas ahora??? dalee!! AMO TU NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  7. hayyyyyy que lindo pau mamá ♥♥♥ subi otro

    ResponderEliminar