viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 79


Abrí mis ojos gracias a los rayos de sol que atravesaban la persiana. Mi mamá ya no estaba a mi lado, me levante y fui a la cocina mientras en una mano tenia el celular que miraba para saber la hora.

Ale:Pau, buen día.
Pau:Buen día ma.
Ale:Desayunas?
Pau:Un té y algunas galletitas de agua, mas que eso no. -dije mientras me sentaba y apoyaba el celular en la mesa-
Ale:Ya te preparo. -se paro y en minutos volvió con la taza y las galletitas-
Pau:Gracias.
Ale:Compre lo que me pediste, esta sobre el sillón.
Pau:Mm.. esta bien, gracias.
Ale:Ahora, por que dudas?
Pau:No se.. pero son síntomas muy parecidos a los que tuve cuando quede embarazada hace 5 años, capaz me equivoco, pero es mucho mejor sacarse la duda.
Ale:Si obvio. Y si estas?
Pau:No se, no quiero planear lo que voy a hacer si todavía no se si estoy o no.
Ale:Tenes razón, Fer hoy no viene?
Pau:No se. No hable con él, pero no quiero que venga.
Ale:Esta bien y si estas embarazada es de él?
Pau:No quiero hablar ahora, de verdad, hasta no saber si da positivo o negativo no quiero hablar.
Ale:Y que esperas?
Pau:Ahora no.. mas tarde, ahora quiero descansar y no preocuparme por nada.
Ale:Tenes miedo, es normal. Igual tu miedo es por Pedro mas que nada.
Pau:Por Pedro?
Ale:Si llegas a estar embarazada y es de él se repite la historia de nuevo, o no?
Pau:Hay mamá te dije que no quiero hablar.

Termine de tomar el té y solo comí una galletita de las que había, volví a acostarme en mi cama y descansar ya que no sentía ningún dolor, ni algún otro síntoma que pudiera llegar a molestarme.

Volví a despertarme, esta vez eran las 15. Me levante y salí de mi habitación, la vi a mi mamá en el sillón mirando la tele y a su lado la bolsa. Me quede mirándola, no sabia si hacerlo ahora o mas tarde.

Ale:Sacate la duda Pau, no esperes mas.
Pau:Hay no se.. yo me lo hago, pero quiero que me digas el resultado vos.
Ale:Esta bien -se paro-

Agarre la bolsa y fuimos al baño, entre yo sola.. luego salí y deje que mi mamá se fijara el resultado, ella entro al baño y un ratito después salio y me miro.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

11 comentarios:

  1. SUBI OTRO, NO LO PODES DEJAR AHIIIIIII! AYAYAYAYAYYASBDFHGBADJ

    ResponderEliminar
  2. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SUBI OTROOOOO!!! O QUERES Q ME DE UN PARO CARDIACOO?? HEEE??

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh noooooooooooooooooooooo como podes dejar con la dudaaaaaaaaaa que malaaaaaaaaaa jaja me encanta la novee segui escribiendo

    ResponderEliminar
  4. daleeeeeeeeeee otro ya

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaaaaaaa te matoo sos Mala DEJAME CON LA DUDA NOMAS (igual para mi esta embarazada Posta ajja)

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOO, NO LO PODES DEJAR AHÍ, SOS UNA HDP! JAJA SUBÍ OTRO PLEASEE ;)

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOO NO NOS PODES DEJAR CON LA INTRIGA POR FIS SUBIA MAS HY O EL FINDE NO SEAS MALITA SOS LA MEJOR ESCRITORA BSS GENIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOO TE MATE, SUBI MAS LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar