miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 67


Ya no sabia que hacer en la mesa.. Fernando no paraba de hablar con el chico que tenia a su lado, yo no hacia nada, solo me aburría. Mire a Pedro y ahí hubo una “charla” con nuestras miradas y con su cabeza dijo que valla para atrás, al fondo, donde había un pequeño patio o eso entendí. Le dije a Fer que iba al baño y así fui hacia atrás y me quede en ese patio que había.. siento unos brazos que pasan por mi espalda, debajo de mis brazos, terminando en mi panza y unos besos en el cuello.

Pau:Mm.. amor, para.. alguien nos puede ver. -gire para quedar mirándolo-
Pedro:Podemos irnos ahora? -dijo dándome unos besos en la mejilla-
Pau:Para -le dije mientras reía- que te pico?
Pedro:Nada.. me aburro ahí dentro. Vamos?
Pau:A donde? Aparte recién llegamos.
Pedro:Sorpresa.. nadie se va a dar cuenta que faltamos.
Pau:Pedro, todo el mundo intenta de ver donde estoy, no puedo irme primera.
Pedro:Salgo yo primero y después vos, ahí saldrías segunda.
Pau:Que tarado. No puedo irme antes que Fernando.
Pedro:Uh y cuando se va?
Pau:En una hora, una hora y media, no se.
Pedro:Esta bien, después nos vamos.
Pau:Bueno, pero a donde?
Pedro:No te voy a decir mi amor -dijo mientras me abrazaba-
Pau:Ya conozco el lugar?
Pedro:Si.. fuimos una vez cuando eramos chicos.
Pau:Mm.. dame otra pista.
Pedro:Mm.. no se, estábamos solos ahí dentro.
Pau:-reí- no se, ni idea.
Pedro:No te voy a dar mas pistas, ya vas a ver.
Pau:Bueno, cambiando de tema.. que hace Natalia sentada al lado tuyo?
Pedro:No se, ella se sentó.
Pau:Si no la sacas vos la saco yo.
Pedro:Esta tu novio, no da que hagas una escena de celos delante de todos, pobre Nati..
Pau:Hay pobre Nati, callate tarado.
Pedro:No te enojes gorda -me abrazo- lo dije en broma.
Pau:Mas te vale. Voy a entrar por que estoy tardando mucho, ya me veo el interrogatorio de Fernando.
Pedro:Si ni te registra, no para de hablar.
Pau:Hay si.. odio que me hagan eso.
Pedro:Nosotros estamos lejos pero hablamos igual, ponele.
Pau:Claro. Amor, yo ya entro. -le dije y comencé a caminar hacia la puerta-
Pedro:Espera -dijo agarrándome del brazo- antes, me das un beso?
Pau:Prefiero dejarlo para después -le dije y seguí caminando-

Le dije eso y me miro con una cara.. intente de no mirarlo y seguir con mi camino, no muy largo hasta la silla. Una vez sentada Fernando ni me registro, es mas, creo que no sabia si había ido al baño o no.

Pau:Fernando.
Fer:Que hice? Cuando me dice así es que esta enojada -le dice al chico y se ríe-
Pau:Sos estúpido? No me causa gracia.
Fer:Bueno amor, no te enojes.
Pau:Que no me enoje? Vos sabes que odio que no me registren y lo estas haciendo. -le dije gritando-

Me di cuenta que toda la gente estaba mirando la situación, deje de hablar y me fui corriendo esta vez si fui al baño, mis ojos habían dejado caer unas lágrimas pero no deje que sigan haciéndolo. Volvi a la mesa y esta vez Fernando no estaba hablando mas.

Fer:Pau, perdón.
Pau:Esta bien, ya paso.
Fer:Estas enojada?
Pau:Si, pero intento de no darle importancia.. no quiero pelear acá. Vos ya te vas? -dije mirando la hora-
Fer:Entendí, queres que me valla.
Pau:No, pregunte.. no se la hora que te vas.
Fer:En quince me voy..
Pau:Ah bueno, vas a estar conmigo?
Fer:Si Pau.. de verdad, perdón. Me quedo acá, con vos, no hablo mas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario