martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 66


Nos sentamos en una de las mesas que se encontraban en el medio del salón. En un momento mire hacia el costado y me di cuenta que en la mesa de al lado estaba Pedro, lo veía perfectamente, no había nada en el medio de nosotros, él también me miraba, pero decidí dejar de hacerlo tan solo por que Fernando estaba allí, conmigo y podía llegar a notarlo. Obviamente, en la mesa en la que me encontraba se sentó mas gente, exactamente 3 personas mas.. dos mujeres y un hombre, una buena. Fer podía entretenerse hablando con aquel así no me tenia tan controlada.

Sentí que vibro la pequeña cartera que llevaba sobre mis piernas, agarre el celular y mire la pantalla. “Me olvide de decirte que estas muy linda mi amor” mensaje de Pedro. Al leerlo lo mire y me puse a responderle “Vos no te quedas atrás! Deja de mirarme así, por favor, no me controlo.” No tarde en recibir su respuesta “Apa Chaves.. mira que esta tu novio ahí eh! No pensaste nada para mañana como te lo dije, no?” Volví a responderle.. “No.. ahora, que es lo que tenes pensado?”

Fer:Mi amor..
Pau:Que paso?
Fer:Deja el celular, paso algo?
Pau:Em.. no. Solo estaba mirando algunas cosas -metí el celular en la cartera-

Volvió a vibrar mi celular, pero esta vez no lo saque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deje mi celular de lado al ver que Paula lo había guardado. Ahora, yo me pregunto.. tanta mala suerte tengo que tener? Natalia apareció sentada al lado mio y yo en ese mismo momento mire a Pau, la note molesta al ver quien estaba a mi lado.

Natalia:Llegue a tiempo, viste? Como te dije ayer.. tuve buena suerte.
Pedro:Yo no -dije susurrando-
Natalia:Que?
Pedro:Nada, igual yo no te obligue a que te sientes acá.
Natalia:Ya se, solo que tenia miedo de no llegar y que otras me saquen el lugar.
Pedro:Si en ese otras te referís a Paula, ya te voy avisando que no te metas con ella, ya veo lo que me vas a decir.
Natalia:Bue.. se amigaron?
Pedro:Siempre estuvimos bien, como amigos.
Natalia:Si claro, no me hables de ella. Hablemos de nosotros.
Pedro:Nosotros? No hay un nosotros.
Natalia:Pero puede llegar a haber, igual no me refería a eso.. que hablemos de nuestras vidas, quería decir.
Pedro:No tengo ganas de hablar.

Mire hacia otro lado, otro lado? Mire a Paula. Ella a cada rato me miraba, pero no llegaban a ser 30 segundos y volvía a mirar hacia otro lado. En un momento, note que me miro y a la vez mordió su labio y guiño su ojo. Yo hice una seña con mi cabeza, para que valla hacia atrás, donde había un pequeño parque.

Natalia:Si me vas a ignorar así me voy.
Pedro:Yo no dije que te sientes acá, voy al baño.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twiter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. demas el capituloooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaah no... VOS TE PASAS -.- ESA INTRIGA ES PARA MATARTE !!!! Soy @LauPL_PP_Sgo ♥ Arreh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boaaa.. mira quien hablo de intriga!!!! no te hagas la tonta Lau y arreglanos el temita de una segunda oportunidad !!!!!! Ustedes se conplotan para hacerme sufrir no??? xq tanta maldad .. que necesidad (? jajjaja 2 genias la verdad !

      Eliminar
  3. CAMILAAAAA!!!!! como nos vas a hacer esto? no la podes dejar ahi!! eso es pura maldad! Ame este capitulo! casi me muero con Natalia! #Paaaabreee!!! jajajajajaja subi mas porfavor!

    ResponderEliminar