miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 62


Llegue a mi trabajo, antes de ir a mi oficina pase por la de Paula, pero no había nadie, así que fui a la mía.

Los minutos pasaban y todavía no había visto a Pau, yo suponía que ella al llegar iba a saludarme, pero nunca vino, así que media hora después, maso menos fui a su oficina, ya estaba adentro.

Pedro:Todo bien?
Pau:Si, paso algo?
Pedro:Pensé que ibas a ir a mi oficina al saludarme.
Pau:Perdón, es que tengo la cabeza en cualquier lado.
Pedro:Paso algo ayer?
Pau:Si, creo que a medida que pase el tiempo se me va a complicar dejarlo, quiere que volvamos a estar como antes.
Pedro:Pero eso solo?
Pau:Hablamos, se quedo a dormir pero no paso nada y después me desperté y tenia el desayuno ahí listo.
Pedro:Y? Eso no cambia tus sentimientos, o si?
Pau:No, obviamente. Pero me va a costar mas.
Pedro:Y dejalo ahora.
Pau:No puedo.
Pedro:Así vas a terminar casada con él.
Pau:No, no es así.
Pedro:No es así que? Si vas a tardar años en dejarlo.
Pau:Capaz él lo hace primero.
Pedro:Y vas a esperar a eso? Ya no entiendo, vos queres tiempo, pero me decís que se te va a complicar dejarlo, para que lo queres?
Pau:No quiero dejarlo, feliz?
Pedro:Sabes que te amo y por eso jugas conmigo? No soy tarado Paula. -dirigiéndome a la puerta-
Pau:Espera, no..

Tarde, ni escuche lo que me había dicho. La verdad duele. Entre a mi oficina y con bronca cerré la puerta, muchos deben haber escuchado aquel golpe, pero la verdad no me importaba.

Ese día la vi poco y nada, solo nos cruzábamos y aunque intentara de hablarme no la dejaba, al menos hacia como que no me importaba lo que me decía. Paso la semana, parte de la semana, días, horas, era un Viernes a la mañana, a punto de ir a mi trabajo. Ese día era el de la fiesta, que iba a empezar al rededor de las 20 hs.
Al entrar Natalia se acerco a mi, no iba a ignorarla, tampoco a tratarla mal, solo hablar como personas normales.

Natalia:Buen día Pedro.
Pedro:Buen día. Paso algo?
Natalia:No nada, solo quiero saber si hoy vas a la fiesta?
Pedro:A seguramente.
Natalia:Bueno y en la mesa con quien vas a estar?
Pedro:No se, eso lo veo en el momento.
Natalia:Con Paula?
Pedro:No te preocupes, con ella no.
Natalia:Espero tener la oportunidad de llegar y ver una silla vacía en la mesa que estés.
Pedro:-reí- parece que vas a tener suerte, no creo que nadie este interesado en sentarse conmigo -mire hacia el costado y vi a Paula, mirándonos- me voy a mi oficina, después la seguimos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. muy buena subi mas xfa...

    ResponderEliminar
  2. MUY PERO MUY BUENA LA NOVE SUBI MAS GENIAAAAAAAAAA SOS RE BUENA ESCRITORA

    ResponderEliminar
  3. necesito que subas mas!!! Sos muy buena!!!

    ResponderEliminar
  4. Fuk ! no podes hacer esto ahora ! no se cansa Natalia?? aiaiaiaiaiai !! no la soporto... !!!! jajajajja me encanta tu nove.. y tambien estaria necesitando qe subas mas !!! y no los hagas pelear por favor!! GENIA!!! espero el otro!

    ResponderEliminar