domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 72


Me encontraba en la habitación con una toalla envolviendo mi cuerpo y con la otra secándome el pelo, luego agarre el vestido y me lo puse, agarre la camisa de Pedro fui al sillón, donde estaba él.

Pau:Tu camisa amor -se la tire-
Pedro:Que buena puntería, ah pero si la tiras de tan cerca.. -mirándome-
Pau:-reí- yo solo te la di.
Pedro:Error, me la tiraste. -se paro- ya te queres ir?
Pau:Y si.. son las 15.30.
Pedro:Quedemosnos media hora mas.
Pau:Mm.. quince minutos.
Pedro:Veinticinco.
Pau:Veinte.
Pedro:Mm.. siempre te salís con la tuya.
Pau:Igual veinte minutos se pasan rápido -lo abrace- mañana nos vemos?
Pedro:No se, como quieras.
Pau:No se si voy a poder, por Fernando.
Pedro:Bueno.. usa lo que hizo ayer y termina con él, así estamos todo el tiempo juntos y no te tengo que compartir.
Pau:-reí- no se, voy a ver si se me da la oportunidad.
Pedro:Mm.. bueno, me das un beso?
Pau:Uno solo no, vos queres uno solo?
Pedro:Es que con muchos besos después no me voy a querer ir.
Pau:No importa -dije y lo empecé a besar-

Me separe de él y agarre mis cosas, entendió muy bien que yo ya quería irme e hizo lo mismo, salimos de la cabaña y nos subimos al auto, esta vez yo manejaba.
El viaje se hizo mucho mas corto que antes y lo lleve a Pedro a su casa antes de volver a la mía, luego llegue a la mía y me lleve una gran sorpresa, Fernando en la puerta esperándome y al verme con la misma ropa que a la noche se enojo aun mas.

Pau:Me vas a pedir explicaciones, no?
Fer:Como me conoces.
Pau:Pero acá no, subamos y te cuento todo.

Subimos en silencio y al entrar a mi departamento el se quedo parado enfrente mio sin sacarme la mirada.

Pau:Si yo te digo que la fiesta termino recien no me vas a creer, no?
Fer:No.
Pau:Igual eso no paso.. emm, fui a lo de mi mamá.
Fer:Pensas que yo te voy a creer?
Pau:Y si, es la verdad.
Fer:Quiero hablar con tu mamá.
Pau:Espera que te marco.

Agarre mi celular y en una gran velocidad mande rápido un mensaje “Mamiii por favooor, decile a Fer que dormí con vos, no me hagas tener problemaas, te amo! Después te explico todo.” Marque el celular y le pase a Fer y el puso altavoz.

Ale:Hola Pau.
Fer:Em.. soy Fernando.
Ale:Ah Fernando que paso?
Fer:Paula durmió con vos?
Ale:Paula? Conmigo? -rió- hace un montón que no duerme acá -Fernando me miro y yo me agarre la cabeza- por eso quiso venir a dormir conmigo, si estuvo acá.
Pau:Vez siempre dudas de mi.. necesitas mas pruebas? -le saque el celular y me fui a la habitación-
Gracias mami, de verdad, me salvaste.
Ale:Donde estuviste?
Pau:Pedro me llevo a un lugar, no importa. Pero me salvaste de un gran problema, te amo.
Ale:-rió- en unos días voy a tener que ir a tu casa, van a arreglar unas cosas de acá, pintar, etc.
Pau:Dale no hay problema, gracias de nuevo. Te dejo.

CONTINUARA

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves, por favor!

1 comentario:

  1. que buen capitulo subi mas ahi tiene una posibilidad de dejarlo con q desconfie de ella sos una genia escribiendo bsssssssss

    ResponderEliminar