lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 65

Entre a la oficina pero no estaba ahí, estaba completamente vacía. Me acerque al escritorio a ver si encontraba algo se él, capaz no se había ido, sus cosas seguían allí. Siento una mano que se apoya en mi hombro, me di vuelta y ahí estaba.

Pedro:Paso algo amor?
Pau:Me asustaste. Vine a despedirme, ya me voy.
Pedro:Mm.. bueno, yo tengo que terminar una cosita y también me voy.
Pau:No te digo que te espero por que tengo que irme, no hay mucho tiempo para prepararse.
Pedro:Muero por verte, ojito con el vestido vos, e?
Pau:Si, no te preocupes..
Pedro:Mañana tenes que hacer algo?
Pau:Mm.. creo que no, es Sábado, no hago nada los Sábados. Por?
Pedro:Quería saber, tengo pensado algo..
Pau:Mm.. que?
Pedro:No voy a decirte, pero no arregles nada con Fernando para mañana, ni para hoy después de la fiesta.
Pau:Voy a salir a las 5 de la mañana a tomar algo con él -dije bromeando- Pedro, como voy a arreglar para salir a las 5 de la mañana?
Pedro:Bueno, solo decía.
Pau:Esta bien, me voy así no te molesto mas y seguís con tus cosas, nos vemos mas tarde, te amo.
Pedro:Yo mas.

Lo abrace y lo bese. Luego salí de su oficina y así en unos minutos ya estaba volviendo a mi casa.
Al llegar, deje mis cosas sobre la mesa y me dirigí al baño, donde abrí la ducha y comencé a buscar mi vestido, lo deje arriba de la cama y fui al baño.
Luego de bañarme, salí envuelta en una toalla y volví a mi habitación, donde me vestí. Una vez vestida, comencé a secar mi pelo y peinarlo. Luego fui al baño y mirándome al espejo comencé a maquillarme y unos minutos después escuche el timbre. Supuse que era Fernando así que sin preguntar quien era, decidí bajar a abrirle.

Fer:Mi amor, pero que linda que estas -me beso-
Pau:Gracias gordo. Subimos? Así retoco mi maquillaje y vamos.
Fer:Así estas perfecta, pero si vos queres.. subimos.

Subimos y entre al baño para retocar mi maquillaje y unos minutos después ya estaba cada uno en su auto. Primero iba yo y el atrás mio ya que no sabia muy bien la dirección.

Luego de unos minutos llegamos a la fiesta, ambos fuimos juntos a saludar a todos los que estaban presentes. Salude a todos, en especial a Pedro, a quien salude con un beso en la mejilla por la presencia de Fernando. Él también lo saludo normal.

Fer:Pedro.. quiero pedirte perdón.
Pedro:Por?
Fer:Por pensar cualquiera. Pau me contó todo. -abrazándome-
Pedro:Todo? Que cosa?
Fer:Que ustedes se conocen hace mucho y que son grandes amigos.
Pedro:Ah si. Nada mas?
Fer:Como nada mas? Hay mas?
Pau:Pedro quiere saber si le conté mas de su vida, no hay nada mas amor.
Fer:A esta bien. Vamos a sentarnos? -me dice y para no dejarlo solo a Pedro le pregunto si quería venir con nosotros-
Pedro:La verdad, prefiero que no. No quiero molestarlos, yo me voy a sentar por acá.
Fer:Esta bien, vamos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: