lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 74


Casarme con Fernando? Estaba entre el si y el no, no podía tardar mucho en contestarle, solo le dije lo único que me salio.

Pau:Fer.. no estoy lista para casarme. No quiero, perdón.
Fer:Esta bien, me la veía venir. Quedate con el anillo, como un regalo común y corriente, me voy.

Él se fue, me puse el anillo y me senté, en ese momento sentí que la puerta se abría y ahí apareció Pedro, quien con unas palabras renuncio, me tiro la cadena que él me había dado hace mucho, dijo que se volví a Italia y lo que mas me dolió “te odio”.
Me quede llorando como una tarada, que le había hecho? En que me equivoque? Cometí el error de no seguirlo. Seguí en mi oficina, pero no hacia nada mas que llorar. Tenia la dirección de la casa de Luis, podía llegar a tiempo, me pare bruscamente y me maree, la puta madre, si seguía así e cualquier momento me desmayaba, tenia que tranquilizarme. Justo en ese momento entro Natalia, que al verme así se sorprendió.

Natalia:Paula.. que te pasa? Queres un café? No mejor un té.. te duele algo? Llamo a la ambulancia?
Pau:No, soy una estúpida, eso pasa.
Natalia:Puedo preguntar por que?
Pau:Me siento una mierda, lastime al amor de mi vida, lo perdí por segunda vez y no se que fue lo que hice.
Natalia:Pero Fernando se fue bien.
Pau:No.. Fernando no.
Natalia:Y entonces?
Pau:Pedro -le dije aumentando mi llanto-
Natalia:Pedro? Mi Pedro?
Pau:No es tu Pedro.. si, Pedro. Soy una tarada, por que no deje que te lo quedes vos?
Natalia:Pero no entiendo, ustedes estaban en algo?
Pau:No, si.. no se, yo a Fer lo iba a dejar por él, pero vino y enojado me dijo que volvía a Italia, quiero ir a buscarlo, pero me siento mal. Me pare muy rápido y empecé a marearme.
Natalia:Algo salado. Capaz te bajo la presión, ya te traigo. -se fue y volvió- había esto, papas, te gustan?
Pau:Si, deja. Gracias. Pero no se lo digas a nadie.
Natalia:Esta bien. Aunque te odie por lo que hiciste.
Pau:Pense mal de vos, pensé que eras mala y que ibas a dejar que me muera.
Natalia:Bueno, tampoco te ibas a morir por esto.
Pau:En cualquier momento me muero, no se, siento como que me desmayo. Todo por esto que paso, me levante fuerte y a partir de ahí empecé a sentirme mal.
Natalia:Llamo a un medico?
Pau:No, me parece que es la presión, por que me estoy sintiendo mejor. Ahora vos para que viniste?
Natalia:Quería saber si podía salir antes, una hora antes. Tengo que ir a hacerle unos estudios a mi mamá, la quiero acompañar.
Pau:Si anda, no hay problema.
Natalia:Cualquier cosa me llamas.
Pau:Si anda.

Natalia se fue y yo agarre mi celular y decidí mandarle un mensaje a Pedro “Mi amor, no se que hice para lastimarte así, perdón! Te amo, no te quiero perder, al menos decime cual fue el error que cometí, siento que me muero, de verdad. No se si es algo mio de salud o lo que acabo de pasar, pero no tengo muchas fuerzas, no te vallas”

CONTINUARA

Natalia amiga de Pau?? :O 
Sigan la nove al costado del blog por favorr! Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. 

5 comentarios:

  1. Paula no tendría que haber aceptado el anillo, eso desató el quilombo, con lo que le escribió en el mensaje no sé si va a va a ser suficiente para impedir que pedro se vaya, porque no alcanzó a explicarle bien lo que pasó, salvo que llegue antes de que viaje o que él decida no viajar, yo lo veo mas para el lado de que sí se va, ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
  2. Pobre Pepe :'( aca toda la culpa la tiene Pau por jugar a 2 puntas

    ResponderEliminar
  3. ESTA BUENISIMA POBRE PAU Y POBRE PEDRO SUB MAS POR FIS ES LO MAS LA NOVEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh me encanta essta noveee, por favoor que no se valla Pepe y que Pau deje de jugar a 2 puntas que le corte a Fernando :) me encanta la novela segui asii genia :D = @Love_PauPepe

    ResponderEliminar
  5. Noooo pedro se va otra ves porque si no escucho que contesto paula!!
    Que no se valla para italia estaban tan bien ellos dos toda por la culpa de fernando I GET YOU (tarducido te odio!!) no puede ser paula no se tenia que haber puesto el anillo por ninguna manera sorry no pero fue una estupida!!! Sin ofender porque yo la re quiero pero se equivoco feoooo!!


    Bueno ya me descarge lo tenia que decir lo que pensaba un beshote grande a todos

    By:soffyy

    ResponderEliminar