lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 81


Estaba de nuevo en mi casa, con mi celular en la mano para llamar a Maru. Teníamos que arreglar varias cosas, ya que ella iba a venir a Italia y calculo que vendrá como yo, a vivir.

Pedro:Maru, como andas?
Maru:Bien, vos? Papá? Como anda todo por allá?
Pedro:Bien. Tu pasaje lo tenes?
Maru:Mi pasaje -hizo una pausa- si, dentro de una semana salgo para allá.
Pedro:Que bueno, no falta tanto.
Maru:Si, estoy re feliz.
Pedro:Te puedo hacer una pregunta?
Maru:Si obvio, la que quieras.
Pedro:Fue Paula?
Maru:Paula? em.. no vino nadie.
Pedro:Perfecto, si llega a ir no le digas nada sobre mi, por favor, no quiero volver a verla.
Maru:Bueno, como digas. Te tengo que dejar, después hablamos.

Corto. Tenia que empezar de cero, de cero con mis amigos, mi vida, buscar algún trabajo digno para que me pueda mantener solo y encontrar alguien que logre que me olvide de Paula. A partir de este momento el nombre Paula es una mala palabra, para mi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba sentada en la cama y a mi lado mi mamá, estaba feliz, estábamos felices.. aunque a mi me faltaba algo y si, era obvio quien pero me tranquilizaba saber que iba a verlo en una semana.

Ale:Cuanto tiempo te vas?
Pau:No se ma.. todavía no se que va a pasar ¿y si no quiere tener un hijo conmigo? ¿si no se hace cargo?
Ale:Se va a poner feliz, al menos eso creo.
Pau:Es que no se que causo su odio hacia mi, no entiendo estábamos lo mas bien.
Ale:Y no tenes a nadie para preguntarle?
Pau:No.. no conoce a mucha gente de acá -hice una pausa para pensar- su hermana y Luis, creo que estan acá, tengo la dirección -dije mientras me paraba-
Ale:Para Pau.. -me agarro del brazo- no vallas ahora, anda mañana.
Pau:¿Y si mañana ya es tarde? Tengo miedo ma.. dejame ir ahora.
Ale:Te acompaño.

Me levante de la cama y fui al baño a mojar mi cara y arreglármela un poco. Agarre mis cosas y salimos de mi edificio, nos subimos a mi auto. Así nos dirigimos a la dirección que Pedro me había dicho hace unos días, llegamos a la casa que supuestamente era y me baje, mi mamá iba a esperar en el auto. Toque timbre de la casa..

xxx:Si? Quien es?
Pau:Paula.
xxx: Necesita algo señora?
Pau:Si, necesito hablar con la hermana de Pedro.. Pedro Alfonso.
xxx:No vive ningún Alfonso acá, perdón.
Pau:Espere, me puede ayudar? Necesito ubicarla para saber algo sobre el hermano, es urgente, entiendame.. necesito saber que fue lo que le hice entre otras cosas.
xxx: Espere en la puerta.

Pasaron unos minutos y la puerta se abrió, salio una chica media tímida o eso parecía, pero me parecía familiar la cara ¿familiar? Era parecida a Pedro.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. Tengo el presentimiento de que algo vas a hacer para estirar como chicle la reconciliación, si querés hacerla en el 100 no me importa, pero lo único que te pido es que pedro no se enganche co nadie mientras paula va, por favor, lo otro si bien es importante si tarda es indistinto, pero que él siga solo por favor

    ResponderEliminar
  2. Mala mala mala mala eres Are ok no NOO SUBI MAAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  3. Que se reconcilien ya porfa..No nos hagas sufrir mas!!!

    ResponderEliminar
  4. CAMILAAAAAAAA!!!! xq me dejas asi?? quiero mas nove!!! esta sin dudas es tu mejor nove *las otras tambien me gustan y mucho* y si porfavor .. que Pedro no se enganche ccon nadie... y solucionalo antes posible el temita 'Fer' ! qe Maru no le haga caso a Pepe qe la ayude!!! GENIA!

    ResponderEliminar
  5. subiiiiiiiiiiiiiiiii otrooooooooooooo xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tus noves

    ResponderEliminar