sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 60


Interrumpidos dos veces, la primera no fue por mucho tiempo, pero la segunda, ya indicaba que no iba a haber mas besos ni nada, Fernando estaba abajo.

Pau:Que paso?
Fer:Vine para hablar.
Pau:Ah para hablar.. em.. espera un toque si? Ya bajo.

Pau:Que hacemos?
Pedro:Simple, llego la hora de irme.
Pau:Pero te va a ver abajo.
Pedro:Ya me vio, no creo que piense cualquier cosa, le decís que viniste hasta acá por que vinimos en tu auto y que yo me iba desde acá.
Pau:No me va a creer, mm.. esta bien, me arriesgo. Vamos.

Bajamos por las escaleras y luego abrí la puerta.

Fer:Otra vez vos? Paula.. vos pensas que yo te crea?
Pau:Creerme que? Él ya se va.
Fer:Por que vine yo, sino se quedaba a dormir, seguro.
Pau:No es asi, él se iba de acá para su casa, por que siempre tenes que desconfiar de mi?
Fer:Sera por que siempre te veo con él? No se, pero algo me huele mal.
Pedro:No seras vos?
Pau:Pedro. Perdonalo, el ya se va. Entra.

Así Fernando entro y Pedro se fue. Estuvimos en silencio, obviamente tuve que subir en el ascensor, llegamos a mi departamento y sin emitir una palabra nos sentamos en el sillón.

Pau:No vas a decir nada?
Fer:Estoy esperando que me expliques.
Pau:No pasa nada entre él y yo..
Fer:No te creo. Ustedes se conocieron hace días y ya están siempre juntos? Paula, no te creo nada.
Pau:No es mi culpa, esa es mi verdad.
Fer:Y por que tantos nervios? No nací ayer.

Silencio. No pare de pensar y ya esta, no se me ocurrió otra cosa, lo mire fijo.

Pau:Esta bien, voy a decirte la verdad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estuve un buen tiempo esperando a Luis en la puerta del edificio hasta que luego de unos minutos llego.

Luis:Que no se te haga costumbre esto.
Pedro:Voy a comprarme un auto, asi dejo de molestarte.
Luis:Bueno, vamos.

Arranco y nos dirigimos a su casa. Así despues de un buen rato, fui a acostarme y me quede dormido.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi teiiter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. oooh ! cuando no Fernando.. que inoportuno.. q no se va bien a la mie*** ! qe se deje de joder ya.. no es tan dificil darte cuenta que ya no te quiere... que se anime Pau ahora y le diga todo de una ! ya fue. no tiene sentido qe siga asi.. no le hae bien a ninguno delos dos .. jajaja me encanta la nove Cami.. subi mas !

    ResponderEliminar