martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 76


Sentí un ruido en la puerta que me despertó, alguien estaba golpeándola, agarre mi celular para ver la hora 8.30 am me levante y fui a la puerta y sin pensar o preguntar quien podía ser abrí.

Ale:Pau que haces así? En pijama, toda despeinada. Tenes una cara -dijo mientras corría unos mechones de pelo de mi cara-
Pau:Mm.. no voy a ir a trabajar -dije mientras me apoyaba en la pared- me siento mal.
Ale:Se te nota.
Pau:Para que traes bolsos?
Ale:Voy a quedarme unos días acá -entro- viste que te dije que iba a remodelar mi casa?
Pau:Ah, si. Te molesta si me voy a acostar? Siento que no tengo fuerzas.
Ale:Queres que te prepare algo para que comas?
Pau:No, prefiero acostarme.

Volví a mi habitación y me acosté, mis ojos se comenzaron a cerrar y me volví a dormir.
Esa sensación de que tenes todo en la panza revuelto logro despertarme y al hacerlo vi como mi mamá entraba unas tostadas y un té. Las puso en la cama.

Pau:No voy a comer.
Ale:Por que esa cara Pau? Te da asco? Mira que no esta feo.
Pau:No es eso.. no se, pero no tengo hambre.
Ale:Al menos tomate el té.
Pau:Esta bien.
Ale:Queres que llame un medico? Para que vos no comas..
Pau:No hace falta.
Ale:Pero muy pocas veces te paso algo así, cuando eras chiquita, me acuerdo muy bien, a los 5, a los 9 y a los 16.
Pau:Bueno, pero no estoy enfermándome.
Ale:No todas fueron por enfermedades.
Pau:Emm.. como te acordas las edades?
Ale:Es que.. -hizo una pausa- no eras de enfermarte y me acuerdo.
Pau:Hace unos meses me paso esto, pero solo no tenia hambre.. no me sentía así.
Ale:Y que sentís?
Pau:No se de verdad que siento. Pero no siento que este por enfermarme, capaz es algo pasajero y mañana estoy perfecta.
Ale:Bueno, tomate el té..

Ella se fue y me dejo a mi tomando el té. Me quede pensando y la verdad esto que sentía era un poco raro, pero nada que nunca haya sentido. La verdad, a los 16 me sentí así, esa sensación de querer morirme, no comer, de sentir que todo esta perdido.. eso sentía, mas que algún que otro dolor o molestia que no eran importantes.
Me levante de la cama con la taza en mi mano, la lleve a la cocina y aunque intente de lavarla, mi mamá no me dejo.

Pau:Ma.. ya que no me dejas hacer nada me voy a bañar.
Ale:Un baño de inmersión te haría bien.
Pau:Vos decís? Quiero darme una ducha rápido y dormir.
Ale:Dormir, dormir, que dormilona que estas Paula, no te tenia así.
Pau:Es por como me siento, no soy de dormir mucho.
Ale:También puede ser el cansancio.

Me dirigí al baño, me di una ducha rápida para volver a mi cama y dormir, no se que me pasaba, pero sueño era lo que mas tenia.

CONTINUARA
Perdon, perdon, perdon, perdon.. dije que lo iba a subir a la tarte, pero tuve unos problemitas...
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

7 comentarios:

  1. ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA! jajaja me equibocoooo?????

    ResponderEliminar
  2. Si llega a estar embarazada tiene que cortar con Fernando cuanto antes e ira a buscar a Pedro, para que sigue con ese tipo? él es masoquista porque paula no quiso ni casarse ni ir a vivir con él y sin embargo sigue al lado de ella, no se da cuenta que algo está mal en la relación? jajaajja no me lo banco, que se lo saque de encima

    ResponderEliminar
  3. ojalaaa!! q este embarazadaa!!!!!! eguilaa!! rapidooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es asi ! lo embocamos entre todas! Es muy triste cami ...xq el tambien esta sufriendo xq se penso cualquiera.. pero los dos sufren y no me gusta! si esta embarazada qe no cometa EL error de su vida.. fer se va a pensar qe es de el .. qe lo corte ya de una vez por favor no lo soporto!!! qe aproveche qe la semana que biene se va Maru a Italia y se valla con ella!! PORFAVOR!!! no seas mala con nosotras !!! Dale si yo se que sos buenita y nos queres ! no la cagues mas de lo que esta!! *y no le des tantas vueltas al capitulo qe esperamos* AMO tu novela!! una de mis preferidas !!! y leo la mayoria!!!

    ResponderEliminar
  5. Qe vuelva pedroooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. si esta super EMBARAZADA o me equivoco bss genia

    ResponderEliminar