martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 75


Había terminado mi día laboral. Me encontraba en mi casa intentando de entender, de descifrar que era lo que yo le había hecho para que se ponga así. No había respondido mi mensaje y yo tampoco le mande otro.
Solo había arreglado con Fernando no vernos ese día por que quería “descansar” la verdad, era lo que menos iba a hacer, por lo menos yo no lo tenia pensado.

Estaba acostada sin ganas de nada, sonó mi celular y al ver de quien era me entusiasme “Vos debes saber muy bien que paso, ya me voy, no quiero recibir otro mensaje mas tuyo, ni ningún llamado. Vas a tener que aguantar, por que yo no voy a volver, chau. Mentiste muy bien estos días.” Mentiste muy bien? Por que mierda me hacia esto?..

Ese día no hice mas que dormir y llorar. Me sentía mal de verdad, estuve a punto de llamar a mi mamá para que venga a hacerme compañía, pero no quise molestarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya me encontraba en el avión, a punto de despegar. Solo quería aterrizar en Italia y olvidarme de todo, rehacer mi vida. Apague mi celular y apoye mi cabeza en el respaldo de la silla, mirando hacia afuera, cerré mis ojos y me dormí.

Abrí mis ojos y me di cuenta, por la hora que ya debíamos estar por aterrizar y si, no me equivocaba. Pasaron unos minutos y ya estábamos aterrizando. Luego vario tiempo ya me encontraba con las valijas en la puerta del aeropuerto, prendí mi celular y llame a mi papá.

Horacio:Pedro?
Pedro:Si, soy yo.
Horacio:Que paso?
Pedro:Poder venir a buscarme? Estoy en el aeropuerto.
Horacio:Que paso que quisiste volver?
Pedro:Después te cuento, veni que hace un frió.
Horacio:-rió- ya voy.

Estuve media hora esperándolo y justo apareció con un auto, me subí a su lado y lo salude.

Pedro:Te compraste un auto? No sabia.
Horacio:Si, repunte con la heladería y acá estoy, tengo una casa mas grande, además la heladería mejoro mucho.
Pedro:Que bueno, sigue habiendo un trabajo para mi?
Horacio:Si obvio pero no hace falta que trabajes.
Pedro:Bueno, eso es lo de menos.
Horacio:Que paso con Paula?
Pedro:Nada.. se casa.
Horacio:Tan rápido Pedro? Como no me dijiste antes?
Pedro:Pero con su novio.
Horacio:Ah, por eso viniste. Y tu hermana?
Pedro:Esta bien, dijo que iba a sacarse un pasaje para la semana que viene, así que pronto la ves.
Horacio:Que bueno. Listo -estaciono el auto- ya llegamos.
Pedro:-me baje del auto- pero esto es enorme.
Horacio:Te gusta? Entremos, esta mucho mas linda por dentro.

Entramos a la casa, estaba impresionado de lo grande que era. Me mostró mi habitación, también grande, aproveche y deje mis valijas allí y seguí recorriendo la casa. Luego volví a mi habitación, esta vez saque la ropa de la valija y empecé a guardarla.. agarre una camisa que saque de una bolsa que había metido en la valija, no la había lavado ya que no había tenido mucho tiempo, bah, si había tenido tiempo, pero no la puse a lavar, ese era el punto. La acerque a mi cara, otra vez ese perfume, su perfume, era la camisa que había usado en la fiesta y después Paula se la había puesto, me dirigí al baño y la moje, necesitaba olvidarme de ella y si tenia algún recuerdo no lo iba a poder hacer.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Yo se que en unos caps me van a amar.. bueno al menos por lo que pienso que va a pasar por ahora.. capaz lo cambio :P jaja, gracias por leer.

8 comentarios:

  1. UH se fue Pedro yo sabía, y ella no hizo nada para impedirlo, que espera Paula para cortar a Fernando e ir a buscarlo? por dios que reaccione, que haga algo, te pregunto camila, otra vez van a pasar años sin verse? por favor no nos hagas lo mismo, tené piedad con tus lectoras, me llamo Natalia y te lo suplico, no estires mucho tiempo esto, por favor

    ResponderEliminar
  2. no te aguanto necesito ya la reconciliacion no se puede a ver ido aaaaaaaaaaaa italia:'(

    ResponderEliminar
  3. NNNNNOOOOOOOO !!!!! juntalos ya , casi lloro :(

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaaa Amo tu nove pero se fue Pedroooooo!!! ='(

    ResponderEliminar
  5. esta buenisima segui hací es lo mas esta nove y sos lo mas vos como escritora bss geniaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. amoooooooooo tu noveeee pero que pedro vuelva pronta casi lloro

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ...se separaronnnnnnnnnnnnnn :( El se fuee #QueTrajediiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

    ResponderEliminar