jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 69


Mire sorprendida al ver lo que tenia adelante mio, lo que mis ojos observaban tanto. El auto estaba en el campo, al lado de la cabaña, si, otra vez en aquel lugar tan especial para mi. Me adelante e intente de ir hacia la puerta pero era un poco complicado caminar con tacos en el pasto, todo tierra, si no fuera por Pedro mi vestido estaría arruinado.

Pedro:Anda despacio. Queres que te lleve?
Pau:Son pocos pasos, puedo sola. -seguí caminando-

Llegue hasta la puerta y me quede parada allí esperando que Pedro abra la puerta.
Al entrar mire todo atentamente, estaba igual, no había nada cambiado.

Pau:Mi amor, como hiciste para que vengamos acá?
Pedro:Fácil, esta cabaña termino siendo de mi papá.
Pau:De verdad? Que bueno. Y para que venimos acá?
Pedro:Otra vez? Para lo que quieras.. yo te traje para pasar mas tiempo con vos, por que si estamos en tu casa va a ir Fernando y empieza el interrogatorio.
Pau:Tenes razón, puedo ir al baño?
Pedro:Si anda.. hace como que estas en tu casa.

Fui al baño, no tarde mucho.. volví y lo vi a Pedro acomodando un par de cosas.

Pau:Que haces?
Pedro:Nada, estaba aburrido y cambio las cosas de lugar.
Pau:No creo que te diviertas mucho así.
Pedro:Tenes razón -dejo las cosas en su lugar-
Pau:No tengo ropa y no voy a dormir con el vestido.
Pedro:No es necesaria la ropa.
Pau:Pedro..
Pedro:Mm.. bueno, yo puedo ofrecerte mi camisa, te va?
Pau:-rió- ponele que si. Salimos re temprano de la fiesta.
Pedro:Podemos armar nuestra propia fiesta acá -yo solo reí- hay musica, comida, bebidas.
Pau:No quiero una “fiesta” por algo nos fuimos.
Pedro:Ah y que queres hacer?
Pau:Podemos mirar una película?
Pedro:Me estas hablando en serio?
Pau:Me ves cara de estar mintiendo?
Pedro:No. Bueno, fijate si hay alguna película buena.

Prendí la tele y me senté en el sillón, Pedro se sentó a mi lado y se puso a mirarme, mientras cambiaba de canal.

Pau:Dejo esta. -dije mientras apoyaba el control a mi lado-
Pedro:Vos me debes un beso.
Pau:-rió- lo dejamos para después?
Pedro:No queres besarme?
Pau:Quiero mirar la película, pero un beso no me va a hacer perder la mitad. -dije y lo bese-

Nos quedamos mirando la película, una hora después la película ya me había aburrido, mire hacia el costado y Pedro estaba semi dormido, me senté en sus piernas y lo bese.

Pau:Que poca resistencia tenes.
Pedro:Es que me aburrió la película,
Pau:Si, un poco.
Pedro:Queres tomar algo? -dijo mientras me corría de encima de él-
Pau:Em.. no gracias.
Pedro:Ya vuelvo.

Él fue hasta la puerta de la cabaña y la cerro con llave, luego saco mi celular de la cartera y lo apago.

Pau:Me vas a secuestrar? Te voy avisando que Fernando se va a enojar.
Pedro:No, pero para que tener el celular prendido? O la puerta sin llave?
Pau:No se, capaz tenes miedo de que me escape.
Pedro:Vos te escaparías?
Pau:De vos? mm.. tendría que pensarlo -dije mientras me paraba- juguemos a algo.
Pedro:Te parece? Es un poco tarde para jugar.
Pau:Nunca es tarde para nada.. tendría que pensar un juego. No se me ocurre nada.
Pedro:Deja el juego de lado -dijo mientras corría mi pelo de la cara, poniéndolo detrás de la oreja- tenes que irte muy temprano de acá?
Pau:No, ya dije, es Sábado, no hago nada – lo abrace por el cuello-
Pedro:Perfecto, mas tiempo para nosotros -dijo mientras empezaba a besarme-

Sus besos se volvían una adicción para mi, ya era natural que eso pasara. Sus manos quedaron en mi cintura y a la vez una iba subiendo hasta el cierre del vestido, pero yo no pude seguir con todo.

Pau:Amor, no puedo. Perdón.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del bglo. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Ahora, les puedo pedir un favor? no quiero ser hincha pero me gustaria que sigan la nove, al costado esta para seguirla y que comenten, por favor! Desde ya les pido perdón por haber cortado el cap ahí y muchas gracias por leer (? jajaja, gracias por leer mis pavadas.

2 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No podes dejarme así... asdf esta muy buena tu nopee. Subí otro capppppp

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHH QUE INTRIGA! ME ENCANTA TU NOVE SOS LO MAS.

    ResponderEliminar