lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 61


Hay Paula que estas haciendo? Arruinaste todo, tarada.

Fer:Al fin, no te quedes callada, contame.
Pau:Em.. bueno, yo a Pedro lo conozco hace bastante, íbamos al mismo colegio.. ahí nos hicimos amigos, muy amigos, pasábamos todo el tiempo juntos y después se mudo lejos, se fue del país y ahora volvió y bueno, hablamos de nuestras vidas, como antes, nada del otro mundo.
Fer:Ah parecida a la historia de tu ex, se conocieron en el cole y después se fue del país, aunque él no volvió.
Pau:Si claro -hice una pausa- ahora ya esta? Alguna duda mas?
Fer:No, esta bien, perdón, soy muy celoso. -me beso- me quedo a dormir?
Pau:Em no se como quieras, yo voy a dormir, hoy tuve un día muy largo.

Así me pare del sillón y me dirigí a mi habitación, me cambie y después entro Fernando, había decidido quedarse, no podía echarlo, osea él había dudado de mi, no podía tratarlo como otra persona cualquiera, todavía es mi novio.

Nos acostamos y por lo menos yo, me dormí.

Seis y media de la mañana, sonó mi despertador. Yo sin ganas me levante y fui a la cocina. No me había dado cuenta que Fernando no estaba en la cama y cuando llegue a la cocina lo vi con el desayuno preparado, hay Paula que difícil se te esta haciendo.

Fer:Buen día amor. Quiero que volvamos a ser esa pareja que eramos, sin desconfianza, felices como lo eramos, sin peleas y problemas, por eso hice el desayuno.
Pau:-sonreí falsamente- gracias, pero no tengo hambre.
Fer:Como no vas a comer? Paula, otra vez con los mismos problemas de antes? No me olvido que hace unos meses no comías nada.
Pau:No, es que yo me baño antes de desayunar.
Fer:A entonces bañate, te espero.
Pau:Me parece mejor que te vallas, por que ya me voy, me baño y listo.
Fer:Bueno, me voy, pero desayuna, te dejo todo arriba de la mesa, después nos vemos -me beso y se fue-

Por que me tiene que pasar esto a mi? Me hizo el desayuno, quiere que volvamos a ser como antes, hay no voy a poder. Todo mal, tenia que hacerle dicho que se valla y que no duerma acá. Agarre mi ropa y me dirigí al baño.

Ya lista, me senté a desayunar, aunque ya estaba un poco frío y después partí hacia mi trabajo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario