miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 68


La verdad, era una estúpida, podría haber utilizado esto que había pasado para terminar con Fernando, pero era algo que no podía, me costaba, yo lo que prometo lo cumplo así que la próxima que tenga una oportunidad de hacerlo, termino con él.

Fer:Mi amor, me voy.
Pau:Ya? Que rápido, bueno te acompaño hasta la puerta.
Fer:No, quedate acá, chau -me beso- te amo.

Se fue, había que festejar? Mire a Pedro que ya estaba poniéndose su saco, saco? Hacia un calor de locos y él con saco.. pero bueno, el traje es así. Yo le hice señas como para que se sentara y eso hizo. Espere unos minutos y solo me levante yo y empecé a saludar a todos, salude a Pedro y no me quedo mas opción que saludarla a Natalia, salí del salón y entre a mi auto. Me senté en la parte de adelante, lado izquierdo, deje mis cosas en los asientos de atrás y me dispuse a esperar a Pedro, tardo media hora, pero vino. Abrió la puerta del lado en el que yo estaba sentada.

Pedro:Señorita, usted piensa que voy a dejar que maneje?
Pau:Tenes registro?
Pedro:Si boba.
Pau:Mm.. esta bien -le dije mientras me paraba-

Él entro y yo me subí por el otro lado. Le di las llaves y en unos segundos arranco y puedo confirmar que estaba un poco excedido de velocidad.

Pau:Mas lento, no aceleres.
Pedro:No te preocupes, yo se lo que hago.
Pau:Alguien dudo de nosotros? O pudiste salir sin problemas?
Pedro:Natalia me hizo un interrogatorio de por que me iba después que vos pero no le di importancia.
Pau:Mejor, ahora podes decirme a donde vamos?
Pedro:Mira hacia los costados, en algún momento vas a darte cuenta.

Mire hacia los costados y no había otra cosa que casas, edificios, hoteles, íbamos a un hotel?

Pau:Falta mucho?
Pedro:Si amor, maso menos. Media hora.
Pau:Ah.. pensé que íbamos a algún lugar de esos.
Pedro:-rió- no.
Pau:Pero, para que vamos?
Pedro:Para pasar la noche ahí, dormir, no se Paula, lo que quieras. Si queres podes mirar una película, jugar a la play.. podes hacer lo que quieras ahí.
Pau:Bueno, dejo de hacer preguntas sobre este tema.

Seguí mirando hacia los costados, en un momento note que ya no había mucho al rededor, solo pasto, campo, animales, casas muy pequeñas.. estábamos en una ruta supuestamente, pero no íbamos a ir tan lejos al menos, eso parecía. Busque en mi cabeza algún recuerdo en el que aparezca esta imagen, pero no había, siempre Pedro me había llevado a lugares con los ojos tapados, a lo sumo que sea.. no, no creo, muy raro que me lleve a la cabaña en la que tuvimos nuestra primera y única vez juntos.. pero no creo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAA UNO MAS? PORFA☻

    ResponderEliminar
  2. Sos lo mas !!! y lo sabes te re banco con esta nove !!

    ResponderEliminar
  3. Ayayyayayayayfdgfdnkhdasns, uno másssssss. Es re grosa la noveeeee.

    ResponderEliminar
  4. UNO MAS XFIS ES LO MAS ESTA NOVE DALE NO SEAS MALITA UNO SOLO CAP MAS POR HOY Y SI PODES SUBI MAS SEGUIDOS

    ResponderEliminar