miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 83


Llegamos a mi casa, baje del auto y vi a Fernando en la puerta, espere que mi mamá salga del auto para ir hacia la puerta.

Pau:Fer, que haces acá?
Fer:Vine a decirte algo muy importante, no se como lo vas a tomar.
Ale:Hola Fer.
Fer:Hola.
Ale:Em.. yo me voy a comprar algunas cosas, hablen tranquilos -en las ultimas dos palabras me miro-
Pau:Yo también tengo que contarte algo importante -dije mientras abría la puerta.

Bueno, estaba decidida, iba a contarle todo y cuando digo todo me refiero a todo, sin ocultarle nada. Entramos al edificio y después al departamento, deje mis llaves sobre la mesa y no hice demorar mas la charla, debíamos hablar.

Pau:Empeza.
Fer:Esta bien, necesito irme unos días.. exactamente un mes a Canadá, es por trabajo y bueno.. eso es, si queres podes tomarte vacaciones y venir conmigo pero no tiene sentido ya que voy a trabajar casi todo el día.
Pau:Ah.. no, esta bien.
Fer:Bueno, ahora vos.. que es eso tan importante que tenes que decirme?
Pau:Em.. no quiero que te lo tomes a mal, pero si me odias por lo que te voy a decir te entiendo perfectamente, de verdad -hice una pausa- estoy embarazada -sentí sus brazos sobre mi cuerpo, me estaba abrazando pero lo separe- espera eso no es todo.. no es tuyo.
Fer:Paula.. me estas cargando?
Pau:No, perdón.
Fer:Sos estúpida? Yo pensé que eras diferente y me di cuenta que no.
Pau:Para.. es que yo sentí cosas por vos, pero no eran tan fuertes como las que siento por la otra persona, de verdad.
Fer:Y se puede saber quien es esa persona?
Pau:Mi ex..
Fer:Paula, ese pibe te dejo embarazada una vez y sola y ahora? Seguís con él, que tarada.. no entendes que te hace mal.
Pau:No digas eso, lo amo y me hace bien.
Fer:Y ahora donde esta?
Pau:En Italia.
Fer:Viste? Se volvió a repetir lo mismo.
Pau:No.. el se fue por un mal entendido, perdoname, de verdad.
Fer:Estas segura que es de él? Puede ser mio.. sabes cuanto tiene?
Pau:Mm.. no. Estuve sintiéndome mal pero..
Fer: Y bueno.. hace mas de un mes que me estas engañando?
Pau:No lo digas así, y no.. hace poquito.
Fer:Entonces? Paula.. ese bebe no puede ser de él.
Pau:Mira.. estoy segura que no es tuyo, yo lo siento.. ahora por favor, andate.

Nos acercamos a la puerta, pero él antes de irse se paro delante mio.

Fer:Tene cuidado, no te vas a librar tan fácil de mi..

Cerré la puerta, ahora me amenazaba? Bueno.. seguro fue una reacción por lo que le dije, pero después se le iba a pasar, al menos eso creo. Ya me consideraba libre.. no creo que Fernando no haya dado por terminada la relación después de todo esto.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. Bueno, fernando le ahorró el trabajo a paula jaja obvio que va a seguir jodiendo pero por ahora se borra así solo hay que esperar a ver que pasa cuando viaje a italia

    ResponderEliminar
  2. ahi no ,, justo ahi lo tenias q cortar , subi otro ya!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA la NOVE escribi otro ya porfa xq me muero de INTRIGAA

    ResponderEliminar