viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 59

En la casa de Paula de nuevo, no entendía que le pasaba, se había enojado por algo que no tenia sentido. Agarre mi celular y llame a Luis, pero no atendió, así que tuve que quedarme. Me senté en el sillón, hasta que me di cuenta que Paula, estaba encerrada en la habitación, así que fui hacia aquel lugar y toque la puerta.

Pedro:Permiso, puedo pasar?
Pau:No.
Pedro:Dale amor, no te enojes conmigo.
Pau:Andate.
Pedro:No te enojes por esa pavada. -entré-
Pau:Que no entendes de la palabra andate? Acaso tengo que explicarte lo que significa?
Pedro:Paula, no quiero pelear.
Pau:Yo tampoco.
Pedro:No se nota.
Pau:Es que no se que hacer -comenzando a llorar- por un lado te tengo a vos y por el otro a Fer. No quiero estar con él, pero yo lo veo feliz o algo así, como entusiasmado conmigo, con la relación y creo que hasta piensa en un futuro, no quiero desilusionarlo. Y nosotros estamos haciendo algo que no esta bien, no se, no quiero seguir.
Pedro:Pau.. no digas eso.
Pau:Pedro, cada vez él sospecha mas, no quiero que se entere.
Pedro:Pero por eso tenes que terminar con lo nuestro?
Pau:Hay no se. No me la hagas mas difícil, no quiero seguir.
Pedro:Esta bien, como quieras, es tu decisión -saliendo de la habitación-
Pau:Para Pedro -se paro y se puso detrás mio- perdón.
Pedro:-me di vuelta- ya me voy -bese su mejilla-
Pau:No te vallas -acaricio mi cara- no me hagas caso, no escuches lo que te digo, estoy así, de mal humor y bueno digo las cosas sin pensar.
Pedro:Es que ya no te entiendo Paula. Hace 5 minutos querías terminar todo y ahora? Yo no soy un juguete.
Pau:Perdón amor, no.. -hizo una pausa- no quiero que por mi mal humor termine todo así.
Pedro:Estas así y en cualquier momento volves a decirme que no queres seguir.
Pau:Te prometo que no, es que me molesta, nosotros salimos y justo aparece él.
Pedro:Entiendo, pero tampoco para que quieras terminar todo, él esta ilusionado con su relación y yo que? Vos te pensas que en estos 5 años no pensé en volver y formar esa familia que no pudimos?
Pau:Basta, por favor. Perdón, no se de que forma pedírtelo.
Pedro:Es que ya no se que queres.
Pau:Olvidate de lo que te dije, si quiero seguir, pasa que estoy cansada. Si no es Natalia es Fernando.
Pedro:Esta bien, es preferible no hablar mas por hoy, yo se que es lo que va a pasar, si vos estas así podes decir cualquier cosa, me voy a enojar y todo va a terminar mal. Me voy.
Pau:No, prometo no tocar mas ese tema, quedate un rato mas.
Pedro:Bueno, un rato. En una hora me voy.

Ella se acerco a mi y comenzó a besarme, las veces que se separaba me pedía perdón.

Pedro:Deja de pedirme perdón, si? Deja el tema.

Mientras nos besábamos, caminamos hacia el sillón, donde nos sentamos al poco tiempo, besos interrumpidos por mi teléfono.

Pedro:Perdón, es mi hermana.

Ella solo sonrió y atendí.

Pedro:Maru, que pasa?
Maru:Vas a venir? Me dijo Luis que te llame, capaz necesitas que te valla a buscar.
Pedro:Em.. si, yo le mando un mensaje con la dirección.
Maru:A esta bien.
Pedro:Algo mas?
Maru:Em.. no. Chau Pedro.

Corte. Pau estaba mirando para otro lado apoyada en el respaldo del sillón. Me acerque mas a ella, en ese momento giro la cabeza y volví a besarla. Esta vez el timbre nos interrumpió. Ella se paro y fue a ver quien era.

Pau:Quien es?
xxx:Yo Pau.
Pau:Fernando -me miro-

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves. Lean mi nueva nove http://verteyenamorarmeporprimeravez.blogspot.com.ar

2 comentarios:

  1. OHHHHHHHH..Se le vino la podrida a pauu ,ajjajaja ..Buensimoo quede en la intrigaa..subiii mas ..La mejor nove lejos! :D @Silypaupasion

    ResponderEliminar
  2. subi mas quede intrigada sos una genia bss

    ResponderEliminar