domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 56


Ya estaba listo en la puerta del edificio, esperándola. Veo que me abre la puerta y me saluda con un beso en la mejilla. Subimos por las escaleras y luego entramos a su departamento.

Pedro:Hice algo malo?
Pau:No, por?
Pedro:Por como me saludaste.
Pau:Por que estábamos en la puerta del edificio, mira si algún vecino nos ve. Es preferible saludarse así.
Pedro:Y ahora? Estamos en tu departamento.
Pau:-sonrió y me beso- voy al baño y vamos.

Ella se fue al baño, yo me senté en el sillón para esperarla, al ratito ella se sienta a mi lado.

Pau:Vamos?
Pedro:Em.. si.
Pau:Amor, que te pasa? Últimamente estas muy pensativo.
Pedro:Nada, no tiene sentido hablar de eso por que son cosas sin importancia.
Pau:Si fueran cosas sin importancia no pensarías tanto en eso. Que te pasa? No estas feliz así, conmigo?
Pedro:No es eso, estoy muy contento de estar así con vos, lo que me pasa no tiene que ver con vos y con nadie mas, son problemas mios.
Pau:Podes confiar en mi.
Pedro:Es que no quiero contarlo, no te enojes.
Pau:Esta bien, respeto tu decisión -se paro- vamos amor?
Pedro:Dale -me pare-
Pau:Cambia esa carita, si? -acaricia mi cara y me besa- te amo.
Pedro:Yo también.

Salimos del edificio y entramos a su auto. Obviamente, ella manejaba. Arranco, mientras yo me quede en silencio mirando hacia afuera.

Pau:Queres poner musica?
Pedro:No hace falta.
Pau:Te veo aburrido, seguro que queres ir?
Pedro:Si obvio. Voy a salir con mi amor, obvio que quiero.
Pau:Mm.. bueno, pero te pido que te olvides de lo que te pasa, en lo que pensas, puede ser?
Pedro:Si, igual no estaba pensando en eso.

Luego de unos minutos llegamos al shopping. Estaciono el auto y bajamos, luego entramos y empezamos a caminar, empezábamos en orden, primero el primer piso y después subíamos.

Pau:Hay dios, me muero, amo la ropa.
Pedro:-reí- queres que entremos?
Pau:Mm.. no te vas a aburrir?
Pedro:No, aparte a vos te gusta asi que todo bien.
Pau:Entonces entremos

Ella agarro mi mano y empezo a apurar su paso tironeandome y fue asi, que entramos casi corriendo. Pasaban los minutos y cada vez mas ropa, parecia interminable, pero se notaba que estaba feliz, cada prenda que le gustaba me la mostraba y me preguntaba que le parecía, muchas veces se la probo y me mostraba como le quedaba, unas 50 veces maso menos.

Pau:Amo este vestido.
Pedro:Te queda muy lindo, bah, todo te queda lindo. Es un poco corto.
Pau:Mm.. lo quiero. Vos que decís, me lo compro?
Pedro:Como quieras.
Pau:Pero te gusta? Decime, sino lo dejo.
Pedro:Si te gusta compralo. Me encanta como te queda.
Pau:Entonces lo compro.

Volvió a cambiarse, esta vez salio con su ropa, eso indicaba que no iba a probarse mas nada, por ahora. Compro el vestido y salimos de allí.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario