sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 64


Ese beso duro unos segundos, hasta que él se separo de mi, notaba que estaba un poco enojado.

Pedro:Me das las llaves? -estiro su mano-
Pau:No me digas que te enojaste por eso? Dale amor, afloja.
Pedro:Quiero las llaves.
Pau:Pedro.. no se que es lo que necesitas para perdonarme, pero no quiero estar así.
Pedro:Terminas con Fernando y ahí vemos.
Pau:Ahí vemos? Pedro, yo no quiero estar con él, pero me da cosa dejarlo, ya te lo dije.
Pedro:Bueno, entonces no tenemos nada mas de que hablar.
Pau:Te prometo que antes de que termine el mes lo dejo, necesito pensar como voy a hacer para que no le duela, pero yo quiero estar con vos, por favor.
Pedro:Antes de fin de mes? Mira que no me olvido.
Pau:Te lo prometo, ahora podemos estar bien?
Pedro:Mm.. si.
Pau:-lo abrace- yo sabia que no ibas a aguantar tanto tiempo sin mi.
Pedro:Bue.. la que aflojo primero fuiste vos.
Pau:Yo nunca quise que nos “peleáramos” fuiste vos el que se fue y no me hablabas.
Pedro:Pero por tu culpa.
Pau:Bueno, esta bien, dejemoslo acá por que vamos a volver a lo mismo. Acá tenes las llaves -se las di- que tenes que hacer?
Pedro:Nada -abrió la puerta-
Pau:Como que nada? Para que querías las llaves?
Pedro:Para que vos te vallas o al revés. Pero ahora ya esta.
Pau:Bueno, igual yo me voy a empezar con algunas cosas que tengo que terminar hoy si o si.
Pedro:Ok. Nos vemos a la noche entonces?
Pau:Ni pienses que me voy a ir de acá sin saludarte, además a la fiesta va Fernando, no se si te acordas.
Pedro:Lamentablemente me hiciste acordar.
Pau:Igual, creo que se va a ir mas temprano, no creo que se quede hasta las 5 am.
Pedro:5 de la mañana? No sabia que es hasta tan tarde.
Pau:Uno se va cuando quiere, pero normalmente es hasta que se cansen y se vallan todos.
Pedro:Ah, entendí como es.
Pau:Bueno, me voy así termino con todo.

Después de arreglarme con Pedro, volví a mi oficina. Pasaron las horas y se hicieron las 5 faltaba poquito para irme.. sono mi celular y atendi sin ver quien era.

Pau:Hola.
Fer:Amor.
Pau:Fer.. que pasa?
Fer:Queria preguntarte a que hora es la fiesta.
Pau:Y a las 22 hay que estar, por?
Fer:Para estar listo, te paso a buscar para ir?
Pau:No, vos te vas a ir antes.. como vuelvo?
Fer:Tenes razón, entonces voy para tu casa y nos vamos con distintos autos?
Pau:Em.. esta bien.
Fer:Bueno, era para eso nada mas. Te dejo, te amo.
Pau:Chau.

Corte y seguí con mi trabajo. Una hora después ya estaba por irme, pero primero fui a la oficina de Pedro para despedirme de él.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá en mi twitter @Love_PauChaves, por favor!

3 comentarios:

  1. quiero mas por fis es lo mas esta nove dale uno mas no seas malita bsssssssssss geniaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaj viste? yo te dije qe no se iba a aguantar (? jajaj qe amor! espero qe lo deje como prometio! uff esta noche puede pasar de todo ! aaaaah y antes qe me olvide.. tene mucho OJO con lo qe haces con Nataia xq soy capas de ir hasta tu casa a matarte ok? (? naa mentira jajjajajjajajaja segui subiendo... !

    ResponderEliminar