domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 57


Pedro se la banco, estuvimos una hora ahí dentro y para los hombres es un embole, casi siempre no entran, pero él entro y es mas, nunca me puso esa cara que tan solo con verla te dice que se quiere ir, se lo vio feliz. Empezamos a caminar por el shopping, mirando vidrieras.

Pau:No entremos mas, vinimos a comprarte un traje a vos.
Pedro:Pero igual podes entrar a ver ropa.
Pau:Te gusta que mire ropa?
Pedro: A mi me gusta todo lo que te haga feliz. Y me di cuenta que te gusta bastante mirar ropa y probártela y también probarte cosas cortas y provocarme.
Pau:Jamas. Yo me probé eso por que me gustaba.
Pedro:Si claro.
Pau:Entremos ahí, es para vos eh, capaz vemos un traje que te guste.

Entramos en ese local, yo empecé a buscar algún traje mientras Pedro miraba, sin tocar nada.

Pau:Asi no vas a encontrar nada -reí- te gusta este? -se lo mostré-
Pedro:Mm.. no se. Elegí vos uno.
Pau:Dejas todo en mis manos? -sonreí- ayudame Pedro..
Pedro:Confío en tu gusto, aparte tenes mas experiencia que yo, creo que una vez por semana debes venir a comprarte ropa.
Pau:Vengo cuando me aburro o cuando estoy con Zai, con Fernando nunca pude venir.
Pedro:Eso es punto para mi?
Pau:Tenes ventaja -reí- capaz siempre fue así y antes no me di cuenta, pero esta un poco insoportable.
Pedro:Y dejalo.
Pau:No quiero que sufra, pero no importa, vos sabes que te amo a vos.
Pedro:A él ya no?
Pau:No, pero no es que cambie mis sentimientos de un día para el otro, yo hace tiempo no siento lo mismo que antes, solo que pensé que lo amaba, pero parece que no.
Pedro:Y ese tiempo seria, hasta que llego Pedro?
Pau:-reí- hasta que llegaste vos? mm.. ponele.
Pedro:Bueno sigamos.

Seguí buscando algún traje para la fiesta, Pedro solo me seguía y miraba lo que hacia.

Pau:Este, podes probártelo? -mostrándoselo-
Pedro:Mm.. no tengo ganas de probármelo, y si lo llevamos así?
Pau:No, anda.
Pedro:Ayudame.
Pau:Pedro, estamos en un lugar publico, estas un poquito grande para que te ayude a cambiarte, yo te espero acá afuera.

Entro y me quede esperando que salga, unos minutos después salio y yo me acerque.

Pau:Que lindo que estas mi amor -acomodando el cuello de la camisa-
Pedro:Es necesario ponerme la corbata?
Pau:Para la fiesta si. Mm.. me parece que prefiero que te pongas un traje mas feo, va a estar Natalia en la fiesta, aunque si te pones el traje mas feo te va a quedar lindo igual.
Pedro:-rió- bueno, este esta bien? No quiero probarme mas nada.
Pau:Me encanta, entonces este?
Pedro:Si.

Volvió a cambiarse y salio. Compramos el traje y salimos de ese local.

Pedro:Vos tenes tu vestido?
Pau:Quien te dijo que voy en vestido?
Pedro:Y no se, supongo.
Pau:Si, ya lo compre. Vamos a comer ahora?
Pedro:Tenes hambre?
Pau:Si. Arriba esta el patio de comidas.
Pedro:Vamos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: