viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 63


Y como siempre, la que mete la pata soy yo. Me sentía culpable y si la verdad yo tenia la culpa de que Pedro no quiera hablarme.
Ya era Viernes, todo seguía igual, intente de hablar mil veces con él, pero siempre tenia cosas para hacer o aparecían chicas, bah, una chica, obviamente, Natalia.

Llegue en horario al trabajo y al entrar veo a Pedro hablando con Natalia lo mas bien, me molestaba, tan solo por que a Natalia le gustaba Pedro. En un momento veo que el se dio cuenta que yo estaba ahí parada, mirando la situación y se fue. Yo fui a mi oficina, deje mis cosas y salí rápido dirigiéndome hacia la oficina de Pedro. Al entrar, sin decir nada, me acerque al escritorio, donde él miraba atentamente lo que hacia, me agache, abriendo un cajón y busque lo que necesitaba, al agarrar ese algo, cerré el cajón y volví a la puerta, listo, cerrada.

Pedro:Que haces? Vos estas loca?
Pau:No, solo que ninguno va a salir de acá sin que hablemos.

Guarde la llave uno de mis bolsillos y me senté en la silla que él tenia en frente.

Pedro:Que sea rápido, necesito terminar con mi trabajo.
Pau:Recién empezó el día Pedro. A parte no pasa nada, estas hablando conmigo, no es que estas hablando con otra cualquiera, ahí si habría problemas.
Pedro:Bueno, habla.
Pau:Vas a ir a la fiesta, no?
Pedro:Si Paula.
Pau:Y Natalia? Que onda?
Pedro:Preguntale a ella, no se su vida.
Pau:Me refiero a que onda vos con Natalia.
Pedro:Ah, no se, a parte a vos que te importa?
Pau:Pedro, yo te amo, como no me va a importar?
Pedro:Me amas a mi, pero a la vez amas a Fernando, al chico que te cruzaste solo una vez, al verdulero, a todos.
Pau:Pedro, sabes que no es así.
Pedro:Yo no se nada de tu vida, ni me interesa.
Pau:Vos sabes que no es así, hace unos días estabas dispuesto a cualquier cosa por mi.
Pedro:Hasta que me di cuenta que clase de persona sos.
Pau:Yo lo que te dije no fue por que a él lo amo, sino por que no me creo capaz de arruinar todas esas ilusiones que tiene conmigo, no es fácil, ponete en mi lugar.
Pedro:Es lo que intento hacer, pero no puedo, no te entiendo.
Pau:Es tan simple lo que te digo, te prometo que dentro de poco voy a dejarlo, voy a terminar con él, pero no te enojes conmigo. Te fuiste sin que termine de decirte lo que quería decir, por eso pensaste cualquier cosa.
Pedro:Yo creo que me fui en el momento justo e interprete perfectamente lo que me dijiste, solo que ahora queres arreglar las cosas.
Pau:Mi amor por favor, te juro que no es así.
Pedro:Claro, las cosas son como te convienen.
Pau:-suspire, cansada- de acá no vamos a salir hasta que las cosas se aclaren.
Pedro:Están aclaradas, ahora podes irte.
Pau:Están aclaradas? Seguro? Por que queres que me valla? Acaso no aguantas estar así?
Pedro:Que? La que no aguanta sos vos, yo no te encerré en ningún lado para que hablemos.
Pau:Si, yo no aguanto estar así con vos, llegar y verte hablar con Natalia lo mas bien, sabiendo que le gustas.

Él se paro sin decir nada mas y apoyo su espalda en la puerta.

Pedro:Las llaves?
Pau:-me pare- No hay caso no? -negó con la cabeza- esta bien

Me acerque a él buscando las llaves en el bolsillo, aproposito hice que se me cayeran al piso, me agache para agarrarlas y luego volví a pararme acercándome mas a él y una vez que tenia su cara en frente la mía, lo bese.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Vacacioneess, al fin!

3 comentarios:

  1. ahhhhhhh subi otro mala

    ResponderEliminar
  2. subi uno mas xfa por mi cumple

    ResponderEliminar
  3. Aww bien ahi Pau ! quierehacerce el duro pero no le sale.. si se muere de ganas .. jajajaja y Pau no qiere romerle lasilusiones a Fernando pero se las termina rompiendo a Pepe =( qe lo deje de un avez va a ser lo mejor... SOS GENIA CAMI!!adoro tu nove.. sabe qe me encanta .. segui subiendo... ayer lei la tuya nueva y me gusto mucho.. sos lo mas !

    ResponderEliminar