viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 71


Despertarme y sentir su perfume era algo que me encantaba, me ponía feliz. Verla dormir con tanta paz me encantaba, lo decía como si durmiera todas las noches conmigo, pero yo recuerdo muy bien los momentos en los que dormíamos juntos.

Me levante de la cama con cuidado para no despertarla. Me vestí , solo me faltaba poner la camisa, pero decidí no ponérmela y fui a la cocina para ver si había algo para hacer y si.. Luis hizo muy bien lo que le había dicho que haga, trajo todo lo que necesitaba. Mire la hora, las 2 de la tarde. Era tarde para hacer el desayuno, así que decidí hacer el almuerzo, que iba a cocinar? No le había dicho a Luis la comida que necesitaba, me dijo que iba a traer lo que pueda y pude ver que había para hacer hamburguesas , así que eso fue lo que cocine. Sentí unas manos que me abrazaban y que algo se apoyaba en mi hombro.

Pau:Buen día mi amor -beso mi mejilla- que estas haciendo de rico?
Pedro:Buen día -me di vuelta- hamburguesas, es lo único que había.
Pau:Hamburguesas? Pero.. que hora es?
Pedro:Las dos.
Pau:Uh.. que tarde. Vos dejaste la camisa aproposito?
Pedro:Veo que tus gustos no cambiaron.
Pau:Es que ni ganas de ponerme el vestido, era mas rápido ponerme tu camisa. Después podemos volver? Prendí mi celular y habían un montón de llamadas perdidas de Fernando y creo que va a ir a mi casa.
Pedro:Le metes una excusa, igual nos vamos si queres.
Pau:Si.. después de comer no, un poco mas tarde, pero antes de que oscurezca.
Pedro:Bueno, anda a la mesa que ya esta la comida.
Pau:Te ayudo.
Pedro:No, deja.. además, no hay mucho para hacer.

Ella fue a la mesa y al ratito yo hice lo mismo, pero fui con la comida. No hablamos mucho mientras comíamos. Después me ayudo a lavar lo poco que habíamos usado.

Pau:Sabias que te amo?
Pedro:Mm.. me lo dijiste, pero me encanta que me lo digas.
Pau:Te amo, te amo, te amo -dice muy cerca de mi boca y luego me besa-
Pedro:No sabes lo lindo que fue despertarme y tenerte a mi lado.
Pau:-mordió su labio- para mi fue muy lindo verte dormir a mi lado, bah, todo lo que paso pero en el momento en el que vos te dormiste me acorde de todo lo que pasamos y ahora, estar así los dos.. no lo puedo creer, pensé que no iba a volverte a ver.
Pedro:Yo no me iba a quedar atrás.. estuve 5 años intentando de volver para recuperarte. Te amo -la bese-
Pau:Me voy a poner el vestido así después nos vamos.
Pedro:Tan rápido?
Pau:Si.. ya veo el problema que voy a tener cuando llegue a casa. Espera, te jode si me baño?
Pedro:No, anda.
Pau:Bueno, no tardo.

Ella se fue al baño mientras yo me senté en el sillón y busque algo para mirar en la tele, no había mucho así que puse un canal en el que estaban pasando un partido de la liga española.. la verdad me importaba muy poco la liga española, pero era fútbol y no me aburría mirando eso.

CONTINUARA
Felizz diaaa! a los que son mis amigos y a los que no también sientanse identificados :P Acá les dejo el regalito por el día del amigo (? jaja, gracias por leer.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario:

  1. esta buenisima otro mas por le dia del amigo dañle no seas malita bsss

    ResponderEliminar