miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 77


Estaba en mi cama intentando de dormir, pero no podía, no paraba de moverme, giraba a cada rato, no estaba cómoda en ninguna posición.

Ale:Pau.. que te pasa?
Pau:No se, tengo miedo.
Ale:Miedo de que?
Pau:Mira si es algo grave.
Ale:Paro eso quiero llamar al medico, igual no creo que sea nada grave -dijo mientras se sentaba en la cama- me contas lo que paso el Sábado que me hiciste mentir?
Pau:Prefiero no contártelo ahora.. solo que no dormí en mi casa y Fer me vio volver con la misma ropa que a la noche.
Ale:Mm.. estuviste con Pedro? Que onda con él?
Pau:Mamá, Pedro se fue.
Ale:Pero va a volver, o no?
Pau:-negué con mi cabeza- se fue por mi culpa, pero no se que le hice -dije y empecé a llorar-
Ale:No llores y este anillo? -dijo señalando mi mano-
Pau:El anillo.. Pedro entro después que Fernando se valla, hay no.
Ale:No entiendo, que tiene que ver el anillo con Pedro?
Pau:Nada.. Fer me propuso casamiento y seguramente Pedro lo escucho, pero no entiendo, yo le dije que no. Por que se enojo entonces?
Ale:No te hagas problema Pau, descansa.
Pau:No puedo, estoy muy inquieta, no me siento cómoda.
Ale:Me di cuenta, yo donde voy a dormir?
Pau:Acá conmigo, voy a intentar de dormir.

Me di vuelta y cerré mis ojos, pero mas que sueño tuve un recuerdo de hace unos 5 años, aproximadamente.

Años atrás..

En vez de estar triste, estaba feliz, iba a tener una vida muy distinta a la de las demás adolescentes. Aunque no haya podido superar lo de Pedro, estaba muy feliz con mi embarazo, tenia un mes y una semana maso menos.

Ale:Pau, como te sentís hoy?
Pau:Bien por suerte.
Ale:Pero no entendí muy bien que era lo que tenias ayer.
Pau:No tenia nada, solo me sentía sin fuerzas, nada raro.
Ale:Estas comiendo bien?
Pau:Si mami, como todo lo que vos me das.
Ale:Acordate que en unas horas tenemos que ir a hacerte la ecografía.
Pau:Que emoción.
Ale:Queres ir a bañarte?
Pau:Me bañe ayer a la noche y después voy a salir con Zai a la noche.
Ale:Salir? Mira si te pasa algo.
Pau:Bueno, nos quedamos acá, pero me baño para cuando venga Zai.
Ale:Esta bien, vas a ir asi?
Pau:Emm si -me pare- hay -dije, pero no de dolor, sino de que tuve la sensación de irme hacia atras-
Ale:Seguís sin fuerzas?
Pau:No, solo que me levante rápido, vamos.

Me desperté gritando un “no” que hizo que mi mamá venga rápido, se asusto.

Ale:Paso algo?
Pau:-suspire- un recuerdo, nada raro.
Ale:Ah, bueno.
Pau:Voy a seguir durmiendo, que hora es?
Ale:Las tres.
Pau:Ah.. a la noche despertarme, ahí si voy a comer.
Ale:Esta bien.

CONTINUARA
Cap dedicado a mi amiga @AmorXPochi.. que cumple años!
Sigan la nove al costado del blog, comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Y perdon por el cap que me salio.. jaja

5 comentarios:

  1. No m digas que estaa embarazada de Pedro!!?????

    ResponderEliminar
  2. si esta embarazada que lo tengaaa!

    ResponderEliminar
  3. Nooo justo ahora le tiene que pasar eso que no esta pedro para ayudarla pero no entendi algo si ellos tuvieron relaciones hace poco y pepe se fue hace menos de dos dias como va estar enbarazada por lo menos tiene que tener un mes para que aparesca los sintomas de enbarazo o sera de fernando no me dejes asi subii pronto no nos hagas sufrir asiii!!!


    By:Soffyy:D

    ResponderEliminar
  4. decime q esta EMBARAZADA de pedro sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Se vió el anillo y todavía no se dió cuenta de por que se fue pedro? jajajaj y todavía sigo esperando que corte con fernando de una vez, piensa seguir con él igual? por dios que espera para sacárselo de encima

    ResponderEliminar