domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 73


Me cambie y luego salí de mi habitación y Fer estaba en la cocina mirando algunas cosas que había sobre la mesa.

Fer:Mi amor, perdón.
Pau:Ya esta, no importa.

Los dos ese día la pasamos juntos, salimos a comer y después volvimos a mi casa, pero no paso nada mas. Así paso el fin de semana y se hizo Lunes a las 7 am y yo ya estaba lista para irme a trabajar. Fer me había dicho que tenia un tramite importante y que comprar unas cosas, así que no estaba conmigo, yo termine de hacer algunas cosas que me habían quedado pendientes y fui a la empresa.
Cuando entre a mi oficina estaba Pedro sentado en la silla.

Pau:Mm.. mi amor. Que haces acá? -cerré la puerta-
Pedro:Estoy acá para saludarte –se paro y se acerco a mi- buen día -me beso-
Pau:Buen día -le dije mientras lo abrazaba y lo besaba-
Pedro:Como pasaste el fin de semana?
Pau:Mal, te extrañe mucho -lo bese-
Pedro:Amor, tengo que ir a hacer un montón de cosas.
Pau:Anda, te dejo libre. Después si tenes un tiempo libre volve.

Él se fue y yo me quede haciendo un par de cosas que tenia a mano, después iba a seguir con lo mas complicado, sentí que se abría la puerta y mire, pensé que era Pedro, pero no, era Fernando.

Pau:Fer que haces acá?
Fer:Tengo que hablar con vos, decirte algo muy importante, bah proponerte.
Pau:Una propuesta?
Fer:Si amor.
Pau:Mm.. bueno, que sea rápido, yo necesito trabajar, sabes?
Fer:Si, no me tardo. Mira.. vos me rechazaste una vez lo de la convivencia, pero en este fin de semana me di cuenta que de verdad nos amamos y me gustaría dar un paso, unos pasos mas. Por eso queria saber si -mete la mano en su bolsillo- vos, mi amor, te queres casar conmigo? -saca el anillo-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había terminado varias cosas y como Pau me lo había dicho, decidí ir a su oficina para estar un tiempo con ella. Cuando estaba por entrar a la oficina escucho un par de voces y “sin querer” me quede escuchando algo de la conversación. “Mira.. vos me rechazaste una vez lo de la convivencia, pero en este fin de semana me di cuenta que de verdad nos amamos y me gustaría dar un paso, unos pasos mas. Por eso quería saber si vos, mi amor, te queres casar conmigo?” Escuche algo que jamas tendría que haberlo escuchado, en el fin de semana me di cuenta que de verdad nos amamos? Ella me había dicho que la había pasado mal, mentirosa. Lo único que sabe hacer es hacerme sufrir como ninguna otra persona lo había hecho.
Volví a mi oficina y al ver que Fernando se había ido de la oficina fui yo.

Pedro:Paula, vengo solo para decirte una cosa -mire en su mano, había un anillo- renuncio.
Pau:Que? Por que amor?
Pedro:Amor? Todavía tenes el tupe de decirme amor?
Pau:No entiendo gordo? Que te pasa? -dice con sus ojos llenos de lágrimas-
Pedro:Me voy, no te quiero ver nunca mas. -fui a la puerta y después volví- me olvidaba -arranque de mi cuello la cadenita- toma, olvidate de mi. -se la tire-
Pau:A donde te vas? -dijo llorando-
Pedro:A mi casa, nunca tendría que haber vuelto de Italia, te odio. -pegue el portazo mas fuerte de mi vida-

Salí de la empresa esta vez dirigiéndome a sacar el pasaje y si lo conseguí. Los pasajes para esta misma noche. Iba a olvidarme de todo, Paula iba a casarse con ese estúpido y yo caí en su juego, pero no soy tan tarado como ella lo cree. Volví a la casa de Luis e hice mis valijas, Maru me dijo que iba a ir a Italia en una semana, ya que quería volver a verse con mi papá.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Acepto insultos :P si comentan subo otro en un rato.

14 comentarios:

  1. Nonnnnnnnnnnnnnonononnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sshoroo

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaa lcdlrpl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! másss atte: @pekas01

    ResponderEliminar
  3. hay no te dio como vas a hacer eso lpm subi otro ya por favooooooooooor

    ResponderEliminar
  4. si aceptas insultos entonces te digo anda a cagar pendeja yo re ilusionada por leer el cap pense que iba a estar todo bien con lo que paso en el anterior te odio .(jajaja na mentira lo que te dije va en realidad si me ilusione pero bue esto le da onda a la nove me encanto )

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, todo voló por los aires porque ella siguió con fernando, si ella lo hubiese cortado de entrada esto no hubiese pasado, en parte se lo buscó por estar con los dos a la vez, tarde o temprano algo iba a hacer que se vaya todo al demonio como terminó pasando, ahora hay que ver como hace para evitar que pedro se vaya, y si no que corte de una vez con el otro y se tome el avión a Italia y lo busque

    ResponderEliminar
  6. tarde o temprano eso iba a pasar, ahora q se la juegue x quien quiera...!

    ResponderEliminar
  7. subi otro ,no aguanto el sufrimiento , q termine con frenando y vuelva con pp!!!

    ResponderEliminar
  8. por favoooooooor subi otro me muero pobre pau

    ResponderEliminar
  9. nooooo diioos por fin que estan juntos :( que se valla a la mierda fernando PAUU SI O SI TIENE QUE HACER LO POSIBLE PARA ESTAR CON PEDROO :(

    ResponderEliminar
  10. Subi uno YA, no nos podes dejar asi, skjwqieweqweqw tengo ganas de martar a fernando, por favor subi otro...

    ResponderEliminar
  11. hijaaaaaaaaaaaade tu madre jajaj me encantaaaaaaaaaaaaaa tus cap... pero acepto o no ajajaja ?♥

    ResponderEliminar
  12. Otrooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaas otroooo!! y q no se nos valla Pepeeeee!!

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooooooooo subi uno mas xfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooooooooooooooooooooooo no hagas estoooooooooo ese fernando lo odio

    ResponderEliminar