viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 55


Pedro dejo todo sobre el escritorio, agarro su celular y se paro. Así los dos salimos de allí y nos subimos a mi auto.

Pau:Mm.. bueno, la dirección?
Pedro:Esta vez me la anote en el celular, espera -sacándolo- es … -me dice la dirección-
Pau:Perfecto.

Arranque y me dirigí hacia esa dirección. Llegamos a la puerta, pare el auto allí para que Pedro se baje.

Pau:Eu no me pensas saludar?
Pedro:Obvio -me beso- nos vemos en un rato.

Pedro se bajo del auto y me miro mientras me iba, seguí mi camino hasta llegar a el edificio. Estacione y entre. Subí por las escaleras, cuando llegue al piso en el que yo vivía, entre a mi departamento, justo en ese momento sonó el teléfono.

Pau:Mami, como estas?
Ale:Bien, vos?
Pau:Bien, feliz.
Ale:Apa.. que paso?
Pau:Em.. bueno, a vos no te puedo mentir. Viste Pedro? Pedro Alfonso.
Ale:Si, tu ex.
Pau:Bueno, volvió y ahora estamos en algo.
Ale:Pero vos no estas de novia con Fernando?
Pau:Si, pero yo nunca me olvide de Pedro y él tampoco de mi, aparte ya no siento nada por Fer lo quiero, nada mas.
Ale:Te parece bien lo que haces?
Pau:Y maso menos, yo lo pensé antes de decidir, se que puedo llegar a lastimar a Fer, pero no quiero dejarlo de un día para el otro, entendes. Quiero esperar que pase un poco de tiempo.
Ale:Esta bien, vos sabes. Y que estabas haciendo?
Pau:Llegue del trabajo y ahora me estaba por ir a bañar.
Ale:Salís?
Pau:Si, con Pedro.
Ale:Hace cuanto volvió?
Pau:6 días 20 horas, 45 minutos y 7 segundos -reí- no se, no conté los días.
Ale:Ah -rió- bueno, que te valla bien entonces.
Pau:Gracias ma. Después arreglamos y venís un día a casa, dale?
Ale:Esta bien, chau Pau.
Pau:Chau.

Corte y me dirigí a el baño.

Cuando termine de bañarme, salí del baño envuelta en una toalla y empecé a buscar ropa, saque como miles de prendas y ninguna me parecía la correcta, hasta que por fin encontré algo para ponerme. Si bien estábamos en Verano, ese día estaba un poco fresco así que me puse un jean y una remera manga corta. Nunca me gusto sobresaltar con mi vestimenta. Después de cambiarme fui al baño a secarme el pelo y luego me maquille. Yo ya estaba lista esperando que suene el timbre para bajar.

CONTINUARA
Yo se que son copadas y van a seguir la nove al cotado del blog.. gracias! 
Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: