sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 92


Caí en lo que estaba pasando, Paula sobre mi, besándonos, esto no podía seguir, estaba mal. Me senté obligando a que ella también lo haga y la separe.

Pedro:Pau no, esto no puede ser así.
Pau:¿Porque no?
Pedro:Entiendo que también en parte fue mi culpa, pero ya esta, dejemos todo acá -me puse la remera-
Pau:Pero ¿porque? Podríamos haber seguido.
Pedro:No, si te tengo tan cerca, en la misma casa no puedo contenerme.
Pau:Y no lo hagas, nadie te obliga -se acerco para besarme, pero no la deje-
Pedro:Pau, yo quiero olvidarme de vos y si te tengo acá no puedo, no puedo verte llorar, no puedo no tocarte, no sentirte, no besarte, abrazarte..
Pau:-interrumpió- ya esta, terminemos con las indirectas, me voy a volver a Buenos Aires, si eso es lo que queres. -se paro-
Pedro:Espera no..
Pau:No nada.. todo termina acá, cuando me entere si sos el padre de mi hijo o no te aviso y no se voy a tomar la misma decisión que vos tomaste, me voy a alejar para siempre de vos. Ahora voy a sacar el pasaje y me hospedare en algún lugar, dejo de molestarte -dijo seria pero se notaba en su voz esas ganas de llorar-

Se fue de la habitación, a no se donde. ¿Eso era lo que de verdad quería? ¿que se vaya? ¿que todo termine así, sin tener un motivo concreto?

Me siento un estúpido que solo piensa en lo que puede llegar a ser mejor para él, egoísta. Para mi esto no era lo mejor, pero ahora la decisión también la tomo ella. Salí de aquella habitación y al hacerlo vi como Paula salio del baño y se encerró.

Hoy llego y hoy saca el pasaje para volver. Me siento tan mala persona, no puede ser que solo piense en mi y no escucho lo que de verdad tendría que escuchar, mi corazón. Mi vida nunca dio un giro de 180 grados o mas, pero esta vez creo que estaba a punto de darlo. Ya no tenia la opción de que todo se arregle por ella, no iba a cruzar la puerta de mi habitación, ni para despedirse.
Golpee mi cabeza con la almohada miles de veces. Pedro reacciona, no podes dejar que se valla. Tampoco puedo contradecirla, mi mente estaba en blanco ¿que iba a hacer? Tirarme a las vías de un tren y quedarme ahí hasta escuchar que se acerca y saber que me quedan pocos segundos se vida no era una de mis opciones, por ahora. Romper su pasaje o demorar el avión tampoco lo era.
¿Que decís Pedro? Todavía no hay nada dicho, Paula no saco su pasaje, no salio de la casa. Tenia muy pocas opciones y mi cabeza no podía pensar y elegir una, estaba complicado.
Sinceramente lo único que iba a hacer es llorar.
No, para eso no había tiempo. Basta, mi cabeza iba a mil pero pude tomar otra de mis decisiones que por un momento las odie, pero esta no estaba mal, escuchar mi corazón, algo que me iba a jugar a favor. Me levante y fui hacia la puerta, maldita puerta se había quedado trabada. Golpee la pared y seguí intentando de abrirla ¿por algo pasaba? No, no tengo que pensar mas, acá lo único que tengo que hacer es parar a Paula, decirle que no saque ningún pasaje.

Minutos pasaron y logre abrir la puerta, corrí hacia su habitación, no había nadie, paso mi hermana por ahí.

Pedro:Maru decime por favor donde esta Paula.
Maru:Em.. se fue, creo que iba a sacar un pasaje, paso algo?

Corrí hacia el auto, pero me acorde que no lo habia dejado en el garaje, sino en la puerta de la casa.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

7 comentarios:

  1. subi otro por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO NOS PODES DEJAR ASI SUBI OTRO XFA

    ResponderEliminar
  3. LPMQLRMP!!! ahora tenia que reaccionar?? qe le pasa? ojala que no sea tarde ..pobre Pau ya era remar contra la corriente !! Soluciona lo Cami!! Ya nos hiciste sufrir demasiado!!!!! no seas malvada con nosotras !!!! Amo tu nove.. y creo que ya te o dije como 100 veces !!

    ResponderEliminar
  4. seeeee subiiiii porfaaaa

    ResponderEliminar
  5. TE MATO!! Ay veses q te Quiero Matarrr!! jajajajja Subiii maaaaaaassssssss!!! Que pau no se valla!! AMO TU NOVEEEEE

    ResponderEliminar