domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 86

Pasaron los días, aunque no tan rápido como los anteriores y era obvio, estaba tan ansiosa por que sea Lunes y así fue, Lunes a las 2 de la mañana, estaba un poco loca, pero quería bañarme y terminar de guardar algunas de  mis cosas e ir al aeropuerto.

Ya eran las 3.30 mi mamá se  despertó para acompañarme a el aeropuerto, ya estábamos casi listas, solo me faltaba revisar las cosas, soy muy insegura y siempre que viajo siento que me olvido algo.

Ale:Estas nerviosa?
Pau:Un poco, me da miedo.
Ale:Y seguís pensando en decirle lo mismo?
Pau:Que es el papá? Si mami y si no lo es cuando me entere se lo voy a decir, a mi no me importa de quien sea, yo quiero que tenga su apellido, que él lo críe conmigo.
Ale:No se que decirte, a penas te enteres de quien es tenes que decírselo.. -dijo y agarro un bolso- vamos yendo, abajo tenemos el taxi.

Agarre una valija y salimos de mi depto, nos subimos al ascensor ya que era complicado bajar con todo por las escaleras (solo una valija no muy grande y un pequeño bolso).

Nos encontrábamos en el taxi, yo estaba bastante nerviosa y ella solo intentaba de tranquilizarme y me insistía para que no le mienta, yo iba a hacer lo que me salga en el momento, mi intención no era mentirle, iba a intentar de no hacerlo, pero si llegaba a suceder no iba a durar mucho, no puedo esconderle cosas.


Llegamos al aeropuerto, me puse a buscar a Maria, la hermana de Pedro, ya que viajábamos juntas, mamá se sentó en una de las sillas que había y se quedo con mis valijas, en un ratito la tenia que despachar.

Maru:Paula, ahí estas. -escuche y me di vuelta-
Pau:Maria, te estaba buscando.
Maru:Maru si queres. Como estas?
Pau:Bien, vos?
Maru:Bien, acá nerviosa.. hace bastante que no veo a mi papá y vos? No estas nerviosa?
Pau:Te mentiría si digo que no.
Maru:Mi hermano va a aflojar al toque cuando le digas lo que de verdad paso.
Pau:Eso espero.. tengo que ir para allá -señale- donde esta mi mamá, vos venís?
Maru:Bueno, pero tengo que despachar la valija.
Pau:Yo también, vamos juntas.

Fuimos a donde estaba mi mamá y después despachamos las valijas. Llamaron a todos avisando que teníamos que embarcar.

Pau:Mm.. bueno, nos vemos a la vuelta -la abrace-
Ale:Cuidate mi amor y pensa muy bien en lo que te dije, no le mientas.
Pau:Si mami, siempre me aconsejaste y bien, no le voy a mentir, gracias -volví a abrazarla- apenas llego te llamo.
Ale:A penas llegas arregla tus cosas, después me llamas.
Pau:Dale, te voy a extrañar.
Ale:Anda que se te hace tarde.
Pau:Chau -le dije mientras empezaba a caminar- te quiero.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Recomienden la nove, yo se que quieren  (? 

2 comentarios:

  1. ahy , me encanto , me dejaste a mi con nervios ahora .me encanta como escribiste este cap!! <3<3 Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhhhhhhhh que pasara?

    ResponderEliminar