jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 91


Verlo tirado en la cama, agarrando su cabeza y su cuello me ponía mal, sentía su dolor.
Paula reacciona!..

Pau:Pedro, estas bien?
Pedro:-dejo de agarrar su cabeza y se agarro el cuello-
Pau:Mi amor, decime algo.
Pedro:No te preocupes, puntadas.
Pau:Puntadas? No me jodas, eso no son puntadas.
Pedro:Bueno, no se.. debo estar contracturado. -dijo sentándose, moviendo su cuello con cara de dolor.
Pau:A ver, puedo? -dije y me puse detrás de él, poniendo mis manos en su cuello y hombros.
Pedro:Em.. bueno.

Comencé a hacerle masajes, era medio complicado hacerle masajes con toda la ropa que tenia encima y el se dio cuenta, se saco un buso y luego la remera.

Pau:Mejor?
Pedro:Un poco. Gracias.
Pau:De nada -siguiendo- paso en el mejor momento, no? Al menos no estamos peleando.
Pedro:Si.
Pau:Bueno, se esta haciendo un poco tarde, me parece.
Pedro:No tengo que hacer nada, si queres seguí.
Pau:Esta bien, pero digo, no van a comer.
Pedro:Vamos a comer -me corrigió- y falta, en una hora maso menos.
Pau:Ah, bueno. Entonces sigo.

Tan solo minutos pasaron y yo había roto el limite entre nosotros, ya no podía contenerme, bese su cuello, sus hombros.

Pedro:Pau.
Pau:Mm.. -besando su cuello.
Pedro:Esto esta mal, eran masajes nada mas.
Pau:Muchos masajes por hoy -enfocándome en sus hombros, con mis brazos abrazándolo-
Pedro:Paula.
Pau:Basta, deja de pensar en tus decisiones y hace lo que sentís o lo que de verdad queres que pase.

Se quedo callado, bueno, al menos no me paro. Yo seguí hasta que el giro y me miro fijo a los ojos agarrando mi cara con sus dos manos, me acerco mas a él y me beso.

Beso a beso lo recosté en la cama quedando sobre él, pequeños besos sobre su rostro y otra vez volvimos a unir nuestras bocas como hace segundos. Él se sentó, haciendo que yo haga lo mismo y se separo de mi.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Voy a ser mala y hasta el  mes que viene no subo mas (? muajaja, naa mentira..  pero quiero pedirles perdon por no subir tan seguido como antes, con el cole se me complica bastante y bueno..  recomienden la nove por favor! gracias.

5 comentarios:

  1. Camila me asustasteee!!!! pense que era de verdad !!jaajaj !! estuvo buenisimo el cap ! pero me asustan esas puntadas! que tiene???? ya esla segunda vez! y buee no se pude resistir a los enantos de Pau ! jajjaaj pero porque la complica tanto?? Subi mas!!!! m encanta !

    ResponderEliminar
  2. otropoo pleacee .hacelo por nosotraa porfas!!!!si?

    ResponderEliminar
  3. SI POR FAVOR SUBI OTRO PLISSSSSSSSSS!:) Anto

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy me asusteeeeeeeee! falta mucho p septiembre jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. xfaaaaaaaaaa subiiiii masssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar