miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 90


A veces cuesta decir las cosas de frente, yo quería olvidarme de ella, al menos eso estaba en mis planes. Solo por que haya venido a hablar conmigo no voy a cambiar mi decisión.

Tenerte a solo pasos, bajo el mismo techo y no poder besarte o abrazarte me cuesta y mucho.

Sentí un fuerte dolor en mi cuello, que llegaba hasta mi cabeza, decidí acostarme y al hacerlo mis ojos no tardaron en cerrarse, por completo.

Abrí mis ojos ya con menos dolor y mire mi celular 11 am.. había dormido bastante, unas 3 horas aproximadamente. Salí de mi habitación y baje. Estaban todos en la cocina, mi papá y mi hermana, faltaba Paula.

Pedro:Que hacen? -sentándome-
Maru:Nada, hablamos de la vida.
Pedro:Ah y Paula?
Maru:La ultima vez que hable con ella estaba en la habitación, llorando. ¿Porque no vas y hablas con ella?
Pedro:Creo que es mejor dejar todo así, como esta.
Maru:Que idiota que sos. ¿No te das cuenta que ella te ama? Haría cualquier cosa por escuchar decir que la amas, jamas vas a encontrar a alguien que te ame así.
Pedro:Hay nena callate. -dije y me pare.
Maru:-rió- te das cuenta que tengo razón, es obvio.

Subí las escaleras y estaba entre dos puertas ¿cual abría? La de mi habitación o la de Paula? Bueno, ya esta, voy a hablar con Paula, solo para intentar tranquilizarla o que no este muy mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me sentía en el medio del mar, en un barco perdida, sin saber donde estoy o a que lado ir. Sentí que abrían la puerta y gire ya que estaba acostada dándole la espalda a la puerta.

Pau:¿Que queres? ¿Ahora me vas a echar? -dije y me pare- no te preocupes, me voy a ir yo antes de que lo hagas.
Pedro:No, no vine para eso.
Pau:¿Entonces? ¿Para avisarme que estas en algo con otra chica? Deja no es necesario que me lo digas, entendí que te olvidaste de mi.
Pedro:No Paula, podes sentarte? -entro a la habitación y cerro la puerta-
Pau:Esta bien -me senté- solo por que yo quiero, no por que me lo pedís vos.
Pedro:Como quieras -se sentó a mi lado- no quiero que llores, es una decisión que tome para no lastimarnos mas.
Pau:A mi me estas lastimando.
Pedro:No digas eso, vas a darte cuenta, ya todo va a pasar.
Pau:¿Todo va a pasar? Llevo cinco años esperando que algún día desaparezcas de mis pensamientos y nunca lo logre.
Pedro:Bueno, pero ahora todo puede cambiar.
Pau:Nada va a cambiar.
Pedro:Bueno, pero no llores, no..
Pau:-interrumpí- ¿que no llore? ¿Vos pensas que esto es fácil, que no me duele?
Pedro:Pero..
Pau:Pero nada, ya entendí, andate.
Pedro:-se paro y luego callo en la cama- hay -dijo del dolor y agarro su cabeza y cuello-

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twiter @Love_PauChaves.

9 comentarios:

  1. otrooooooooooooooo! quiero q se arreglen!

    ResponderEliminar
  2. uno mas porfasss!!:-)

    ResponderEliminar
  3. quiero reconciliacion porfas!!

    ResponderEliminar
  4. que el hijo sea de pp please




    me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  5. que el hijo sea de pp please




    me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  6. noooooooooo!!! subi massss

    ResponderEliminar
  7. Yo sabía que no se habían reconciliado, me dí cuenta por la reacción de él al verla, se me hace que tiene miedo de que el hijo sea de fernando, por eso la trata así, para mí hasta que ella no sepa de quien es el bebé pedro no va a volver con ella, y si llega a ser de fernando hay que ver si se haría cargo, yo lo dudo

    ResponderEliminar
  8. muy buen cap , porfis q el hijo sea de pepe :D

    ResponderEliminar
  9. esta guenisimo otro xfi

    ResponderEliminar