lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 88

Volvió a pararse en frente mio, no sabia que decirle, estuvimos unos segundos, casi un minuto callados, como que no me salían las palabras.

Pedro:Me tengo que ir, vas a decirme?
Pau:Pedro.. yo -hice una pausa- estoy embarazada, vas a ser papá.

Y como lo sospeche, salio esa frase “vas a ser papá” sin dudas él iba a ser el papá de la criatura si nos arreglábamos, pero no sabia si era el papá biológico.

Pedro:No puede ser.
Pau:Que no lo queres? No te vas a hacer cargo? -dije triste-
Pedro:No, no es eso, estas segura? Paso muy poco tiempo.
Pau:En el evatest dio positivo.
Pedro:Y de cuanto estas?
Pau:No lo se.. -suspire- daría cualquier cosa por que este bebe sea tuyo, de verdad.. solo hay que esperar para saber bien, yo no quiero volver a perderte -lo abrace y comencé a llorar- perdoname mi amor.
Pedro:Perdoname vos a mi, no tendría que haberme ido sin aclarar las cosas, pero ya todo es distinto -dijo y me separo un poco de él para que nos miremos- vos estas embarazada y si no es mio no creo que sea bueno que estemos juntos..
Pau:Por que no? Es lo mismo Pedro.. Fernando ya sabe todo y es obvio que no lo va a querer, me odia. No mezcles las cosas, eso no quita que nosotros podamos estar juntos.
Pedro:No se Pau.. en una semana cambio todo y..
Pau:Si llego a estar de un mes o mas yo quiero que vos le des el apellido, yo quiero que se crié con vos, no me pongas el embarazo en el medio, por favor, yo no vine acá para que todo quede así, vine para aclarar todo, para volver..
Pedro:-suspiro- a veces me gustaría no amarte tanto para poder seguir mis decisiones -acaricio mi mejilla- tenes ese don de hacerme cambiar al instante, de hacerme derretir con tus palabras, siento que no puedo, no puedo aguantar estar así con vos -me acerco mas a él- te juro que me podes, mas de lo que pensas.- sonreí-.

Volvió a acariciar mi mejilla, cerré mis ojos y luego sentí sus labios con los mios, unos pocos segundos, se separo un poquito y al abrir mis ojos sonreí y lo bese, entrelace mis brazos en su cuello.

Pau:Te amo -lo abrace- gracias.
Pedro:No tenes por que agradecer -dijo separándome de él- vamos que se hace tarde.
Pau:A donde?
Pedro:Queres quedarte a dormir en una plaza?
Pau:Em.. no.
Pedro:Entonces venís a mi casa -dijo mientras comenzaba a caminar.

Seguí sus pasos. Estaba en un sueño, pero ¿Pedro y yo estábamos  bien? Él no me había dicho nada, solo me beso, capaz fue un impulso, pero ahora no iba a preguntarle, estábamos en el auto con su hermana y no daba, además si decía algo iba a interrumpir su charla.
 Hola, estoy acá atrás.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves por favor!
Perdonen por el cap.. malisimo, pero bueno, es lo que me salio.
Recomienden la nove...

7 comentarios:

  1. Bueno, al menos le dijo que no sabe de quien es, si pedro quiere hacerse cargo y criarlo con ella es otra cosa, y está perfecto, le da su apellido lo adopta y listo, esto que leo no sé si es reconciliación, para mí no, falta como que por mas que él la bese y todo algo falta, no sé que, por ahí hablarlo mas

    ResponderEliminar
  2. Siii !!!! Bien ahiii !!!!! sufri cuando le dijo vas a ser Papa !! pero despues le aclaro todo .. y si Pepe no es ningun boludoo !! jajajja Muy bien Cami eso qeriamos !!! jajjajajaj GRACIAAAS!!!!! ME encantoo !! seria mucho pedirte otro ahora???? jaja <3

    ResponderEliminar
  3. me refería con lo adopta a que si no llega a ser hijo de él, se sabe aunque lo aclaro por las dudas para que se entienda lo que quise decir

    ResponderEliminar
  4. Ay, como espere este capítulo, morí te lo juro <3

    ResponderEliminar
  5. Que el hijo sea de el, por favor Camila!

    ResponderEliminar
  6. siiiii que sea de el el hijo !!!!! porfa

    ResponderEliminar
  7. ojala el hijo seas de pedro bss sos una genia escribiendo subi mas por fis

    ResponderEliminar