domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 95


Nos encontrábamos a una cuadra de la casa tomando un café.. ninguno de los dos hablaba, era como raro todo lo que había pasado en este día, en unas horas nada mas.

Pedro:Y Fernando?
Pau:Creo que no es necesario hablar de él.
Pedro:Pero le dijiste del embarazo?
Pau:Si.. pero le dije que no era de él.
Pedro:Mm.. bueno, no le mentiste.
Pau:Claro. Igual lo tomo mal pero se lo dije por que él me vino a avisar que tenia que irse de viaje a Canadá por trabajo, me dijo un mes, pero seguramente si le va bien se queda mas, así que no nos va a molestar mas.
Pedro:Que bueno.. y vos?
Pau:Yo?
Pedro:-rió- que hiciste en estos días?
Pau:No mucho, lo que mas hice fue extrañarte -sonrió.
Pedro:Sos tan linda cuando sonreís, nunca dejes de hacerlo.
Pau:Si te tengo a mi lado eso no va a pasar.
Pedro:No me digas esas cosas, estamos en un lugar publico Paula.
Pau:Que tiene que te diga eso?
Pedro:Me dan ganas de besarte y no da.
Pau:Por que? Yo quiero un beso.
Pedro:Mm.. después.
Pau:Entonces vamos -dije, y me pare.
Pedro:No queres comer nada?
Pau:No, solo a vos.
Pedro:Bueno, la reconciliación te pego mal?
Pau:Eh?
Pedro:No se.. al menos me vas a dejar ir al baño solo?
Pau:Pedro -levante mi voz y reí- que es esa pregunta? Obvio.
Pedro:Menos mal.
Pau:Dale vamos -agarre su mano e intente de levantarlo.
Pedro:Hay que pagar amor, espera unos minutos.
Pau:Ufa.. -me volví a sentar.

Esperamos unos minutos. Pedro pago y nos fuimos de allí, comenzamos a caminar por ahí, la verdad no me importaba a donde íbamos, solo me importaba estar con Pedro así como estábamos, los dos abrazados caminando, era un poco incomodo, pero lindo.

Pedro:Tenes ganas de volver?
Pau:Mm.. como vos quieras, para mi esta bueno caminar, aunque ya me estoy cansando.
Pedro:Bueno, decime vos.. seguimos o volvemos?
Pau:Mm.. si nos sentamos en el pasto de esa plaza un ratito? Después vemos que hacemos.
Pedro:Dale vamos.

Ambos fuimos a la plaza y nos sentamos en el pasto, Pedro se sentó primero con su espalda en un árbol y yo me senté sobre él.

Pedro:Amor, vos queres hacerte los analisis acá para saber de cuanto estas?
Pau:Que? No, no quiero.
Pedro:Por que?
Pau:Tengo miedo Pedro, te juro que voy a morir..
Pedro:Hay Pau no digas eso.
Pau:Y si no es tuyo?
Pedro:Yo lo voy a criar, ya te lo dije..
Pau:De verdad?
Pedro:Si amor, te lo prometo -puso mi mano en mi panza- siempre voy a estar con ustedes.
Pau:Te amo -lo bese.
Pedro:Yo también amor.. queres volver a Argentina?

La verdad estaba bueno volver, pero no me gustaba esa idea por que eso significaba una cosa.. análisis, y eso me ponía mal, no quería hacérmelos, pero tengo que afrontar la realidad.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. segui subiendo que esta muy buena la nove...

    ResponderEliminar
  2. excelente nove no dejes de subir pofaaa subi mas seguido jajaj

    ResponderEliminar