lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 93


Sali de la casa y me acerque al auto.

Pau:Paso algo?
Pedro:Paula, al fin.
Pau:Quedate tranquilo, no es necesario que me recuerdes que me tengo que ir, que tengo que olvidarme de vos, es lo que voy a hacer.
Pedro:No.
Pau:No?
Pedro:No te vallas, no te olvides de mi como yo voy no voy a hacerlo -la abrace- quedate conmigo.
Pau:Que te pico? -me separo de ella.
Pedro:Como que me pico? No puedo dejarte ir, no quiero perderte.
Pau:Ya no te entiendo, que queres? -dijo mientras algunas lágrimas iban apareciendo en sus mejillas- no soy un juguete.
Pedro:Lo se mi amor, perdoname, soy un tarado, un estúpido, un egoísta, mala persona, lo que quieras, pero por favor no te vallas -agarre su mano.
Pau:Esto no es verdad -dijo sacando mi mano de la suya.
Pedro:Como que no? Te amo Pau, no puedo dejar que te vallas, no puedo dejar que me olvides, no puedo dejar que estes con otro, jamas me lo perdonaría.
Pau:Prometeme que no me lo vas a hacer mas, prometeme que jamas vas a olvidarme y que nunca me vas a dejar.
Pedro:Obvio, además te prometo cumplir esos sueños que tenias a los 16, espero que sigas teniendo esos sueños por que tengo pensado hacerlo.
Pau:-sonrió- no solo yo lo sueño, creo que toda mujer tiene esos sueños, siguen.
Pedro:Te puedo besar?
Pau:Te mato si no lo haces.

Sus labios junto los mios reencontrándose después de las palabras esperadas por los dos. No podíamos seguir ahí, en el medio de la vereda, parando el paso de todo el mundo, así que entramos a la casa, Pau salio corriendo, supuestamente subió las escaleras ya que se dirigió hacia donde están ellas.

Horacio:Pedro, ya comemos.
Pedro:Deja, coman ustedes, nosotros no vamos a comer.
Horacio:Seguro?
Pedro:Si, después comemos algo.
Horacio:Esta bien, igual va a quedar comida.
Pedro:Bueno, buen provecho.

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación en la que Pau iba a dormir y no estaba allí, entonces no subió, aunque decidí ir a mi habitación, capaz se había metido allí.

No había nadie, estaba a punto de salir y sentí que me abrazaban por atrás y con una mano cerrando la puerta que había abierto para irme y seguir buscando a Paula.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

Me amaron, lo se.. aunque creo que después de leer esto me van a odiar! hasta el Jueves no subo caps y no se si voy a demorar mas tiempo, perdonen.. de verdad! es que necesito levantar una nota y voy a enfocarme toda la semana a esa materia, sepan entender.

4 comentarios:

  1. siiiii te amamos y bue... ponete las pilas con tu materia asi despues te pones al dia con l NOVE JAJAJA EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu materia, quédate tranqui que hasta el Jueves aguantamos jaja, suerte con la materia !!

    ResponderEliminar
  3. sdhfsjhdfsdjcb Esta esperando la Reconciliaciooon!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay drama genia, gracias por subir ahora sí la reconciliación jajja subí cuando puedas

    ResponderEliminar