lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 96


Necesitaba saber de quien era el bebe, no se por que, para eso debíamos ir a Argentina.

Pau:Amor hoy llegue.. no quiero volver tan rápido.
Pedro:Esta bien.
Pau:Quiero aprovechar para conocer, nunca vine.
Pedro:Bueno, nos quedamos mucho tiempo?
Pau:No, no creo, una semana, dos.
Pedro:Esta bien, vamos a casa? Estoy un poco cansado.
Pau:Por eso queres volver? Te enojaste?
Pedro:Por eso me voy a enojar? No amor.. me duele un poco la cabeza -le dije y se levanto de mis piernas.

Me levante y nos dirigimos hacia mi casa, me sentía mal pero no quería decirle..
Llegamos. Fui directo a mi habitación y me senté en mi cama, sentí que alguien abrió la puerta, Pau.

Pau:Gordo, estas bien?
Pedro:Si amor, me duele la cabeza nada mas.
Pau:Tenes una carita amor -me toco la frente- estas caliente gordo, tenes fiebre.
Pedro:Deja, no es nada -me acoste.
Pau:Queres que te traiga algo?
Pedro:No, quiero que te acuestes conmigo -agarre su mano e hice que se sentara en la cama.
Pau:No preferis darte un baño para que te baje la fiebre?
Pedro:No gorda, quiero dormir.
Pau:Pero no estas bien, no..
Pedro:Basta Paula, no te preocupes, dormir me va a hacer bien y quiero que te quedes acá conmigo, dormir juntos.

Ella se acostó a mi lado y yo la abrace, apoyo su cabeza en mi pecho y después de eso mis ojos comenzaron a cerrarse y perdí contacto con la realidad, enfocándome en mi sueño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Pedro se duerma, me levante con cuidado y fui abajo. Horacio y Maria no estaban, así que tuve que buscar las cosas yo sola, paños húmedos, eso necesitaba. Estuve buscando unos minutos hasta que encontré unos pañuelos de tela limpios, eso me servía y luego llene algo con agua y volví a la habitación. Me senté a su lado y comencé a poner los paños húmedos en su frente y así un ratito.

Pedro:Amor.
Pau:Te sentís mejor?
Pedro:Un poco, no dormiste?
Pau:No, no podía dormirme teniéndote a vos en ese estado, tenia que bajarte la fiebre -saque el paño de su frente.
Pedro:Te dije que no te preocupes, no es nada.
Pau:Pedro, tenias fiebre.
Pedro:Pero no es nada grave, fiebre tiene todo el mundo.
Pau:Como quieras -me levante.
Pedro:Para no te enojes -me agarro la mano- veni amor.
Pau:-me senté y el hizo lo mismo- Pedro yo no quiero que estés mal, quiero cuidarte y vos no me dejas.
Pedro:Perdoname amor, es que no quiero arruinar el día.
Pau:No arruinas nada, de verdad. No hay nada mas lindo que pasar el tiempo con vos, estés enfermo o no.
Pedro:Mm.. -sonrío- entonces si dejo que me cuides, pero yo quería salir -se volvió a acostar.
Pau:Si después te sentís bien salimos -lo bese- te traigo algo?
Pedro:Un vaso de agua, si podes.
Pau:Bueno, ya vengo.

Me levante y salí de la habitación, no me había alejado mucho, solo había dado unos pasos, pero retrocedí y volví a la habitación al escuchar que Pedro me llamaba.

Pau:Paso algo?
Pedro:Te amo.
Pau:-sonreí- yo también amor, ya vuelvo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: