lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 87

Feliz. Este día mi hermana llegaba a Italia, ayer salio pero como el viaje es bastante largo llega hoy. Me levante temprano, ya que el avión aterrizaba a una hora no muy linda para estar allá pero bueno, todo por mi hermana.

Mi papá me había prestado su auto, así que fue mas rápido llegar al aeropuerto. Una vez allí, espere, según la hora que me había dicho mi hermana, llegaba en 15 minutos.

Luego de unos minutos, vi que la gente se iba acumulando en un lugar, si, allí tenia que ir yo, me acerque y me quede esperándola. La gente empezó a salir, veo a Maru que no tardo en verme y se acerco a mi.

Maru:Hermanito, al fin -me abrazo- todo bien? Papá?
Pedro:Sisi, esta en casa, durmiendo. Pero me imagino que cuando lleguemos va a estar despierto.
Maru:Ah.
Pedro:Entonces vamos?
Maru:-miro hacia atrás- mm.. bueno, vamos.

Ella tomo la iniciativa y empezó a caminar, yo iba detrás de ella, pero iba bastante rápido, luego escuche un voz conocida que me llamaba o al menos eso creía, había dicho Pedro.

----------------------------------------------------------------------------------------

Habíamos aterrizado. Con Maru habíamos quedado que ella salia primero para que Pedro no me vea y después salia yo. Estaba bastante nerviosa, tenia miedo, no se, miedo a que Pedro no quiera hablar conmigo o que salga tarde y al buscarlo notar que ya se había ido.

Al verlo de espalda intente de acercarme pero estaba un poco lejos y el se estaba yendo, corrí con mi valija en la mano y grite su nombre como para pararlo, el se paro pero luego siguió caminando, volví a gritar su nombre, esta vez estaba mas cerca. Giro.

Pedro:Que haces acá?
Pau:Vine a hablar -acercándome- a aclarar todo.
Pedro:Te dije que no quería verte mas -giro y volvió a caminar-
Pau:Espera -lo agarre del brazo- al menos 5 minutos, ya estoy acá.
Pedro:-me miro y luego miro a Maru- tengo que ir a casa, tengo que llevarla.
Maru:Deja Pedro, yo espero, ustedes tienen que hablar -dijo alejándose-
Pedro:Esta bien 5 minutos.
Pau:Gracias.
Pedro:Dale, mira que los segundos corren.
Pau:-suspire- no entiendo por que me tratas así.. yo no te hice nada. Y antes de irte me podrías haber preguntado que había pasado con Fernando y no enojarte y dejarme. Yo no aceptaría casarme con él, sabiendo que no lo amo, te enojaste por un malentendido, le dije que no.
Pedro:No se, yo te vi con el anillo.
Pau:Por que él me lo dejo, pero yo no acepte. Pedro de verdad, yo te amo a vos.
Pedro:Bueno, listo, ya esta..
Pau:Fer no esta mas. No entiendo, vos querías que lo deje y ahora seguís así sin querer saber nada?
Pedro:No se, no la pase bien en estos días. Me tengo que ir. -dijo y empezó a caminar-
Pau:Espera, hay algo mas.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
 Si subimos unos seguidores mas tarde (hoy lunes) subo el otro..

5 comentarios:

  1. Bueno lo que dice paula es verdad, pedro podría haber preguntado si aceptó casarse y no dejarla así , ahí le doy la derecha, pero tiene que entender que él no la pasó bien estos días sin ella, se me hace que va a decirle que es de él el bebé y no está segura, me da cosa que se va a ilusionar con ser padre y no es algo seguro

    ResponderEliminar
  2. subiiiiiiii uno mas xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. no no no no no y no !! no te podes ir y dejarme asi !!!! quiero el otro ahora!!! es una orden (? Okno pero te pido por favor que subas otro ahora y si podes si tenes ganas si nos qeres y too eso hacenos caso!!qe no le mienta!! y Qe Pero no se ponga en ortiva ...sobre qe e fue hasta allá por el no la puede dejar asi .. teniendo en cuenta que ella no tiene a nadiemas qe a el ahi !! Dale dale dale... subite otroo!!!!

    ResponderEliminar
  4. otro por fis es lo mas esta nove

    ResponderEliminar