miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 97


Volví a la habitación con agua y se la di a Pedro. El se quedo acostado mirando tele mientras yo estaba sentada a su lado mirándolo.

Pau:Como te sentís amor? -acaricie su cabeza.
Pedro:Bien. Cuando estoy con vos nunca me siento mal.
Pau:Mm.. que tierno -lo bese- queres darte un baño?
Pedro:Si venís conmigo si.
Pau:Gordo, esta tu papá y tu hermana abajo, hoy no.
Pedro:Me dijiste que no estaban.
Pau:Pero eso fue hace una hora maso menos, ahora no se.
Pedro:Entonces no me baño.
Pau:No te vas a bañar?
Pedro:Dije que no.. hasta que no te bañes conmigo no.
Pau:Y si no me baño con vos durante un mes, ponele. Te vas a quedar todo sucio?
Pedro:Si.
Pau:Mm.. -reí- después prometo compensarte, anda a bañarte, te va a hacer mejor.
Pedro:Bueno pero acompañame hasta el baño al menos.
Pau:Esta bien, hasta la puerta -me levante- igual son unos pasos nada mas.

Pedro se paro y fui hasta la puerta del baño con él, luego volví a la cama pero no tenia mucho para hacer, la tele no podía mirarla por que no entendía nada. Fui a la habitación en donde estaban mis cosas y busque mi celular, capaz tenia algún mensaje o algo importante, pero nada. Igual, lo lleve hasta la habitación de Pedro y lo deje sobre la mesita de luz.

Pedro:Gorda, me pasas una toalla? -grito- me olvide.
Pau:Donde están? -abrí un poco la puerta del baño para poder hablarle.
Pedro:Anda a pedirle a mi papá o a mi hermana, ellos te van a dar una.
Pau:Esta bien, ya vuelvo.

Cerré la puerta y salí de la habitación, me fije en el mismo piso en el que estábamos, encontré a Maru que me alcanzo una toalla y esta vez fui al baño.

Pau:Gordo te dejo la toalla acá.
Pedro:No, alcanzamela. Mira si me resbalo.
Pau:Es lo mismo.. esta bien -me acerque y estire mi mano con la toalla- toma.
Pedro:Gracias -agarro mi mano y tironeo haciéndome entrar.
Pau:Te mato.
Pedro:A besos? Me encanta mi amor -me abrazo.
Pau:Mira mi ropa Pedro, esta empapada.
Pedro:Eso no importa, la ropa se puede sacar -dijo e intento de levantar mi remera.
Pau:No Pedro, de verdad. Vos no estas bien -me separe-
Pedro:Espera, no te vayas. Ya estas mojada, no podes quedarte un ratito mas?
Pau:Pero..
Pedro:Un ratito -interrumpió.
Pau:No se, pasa que después no me voy a poder aguantar.
Pedro:Nadie te pide que aguantes.
Pau:Pero yo no quiero, no estas bien.
Pedro:Esta bien -corrió un mechón de pelo de mi cara- si queres salir, hacelo, no te obligo.
Pau:Mm.. pero un ratito puedo quedarme -lo bese.

Me quede unos minutos con él, besándonos.. pero al escuchar mi celular sonar salí y el salio después que yo. Nos secamos y mientras el se cambiaba volvi a escuchar mi celular sonar y mire la pantalla.

Pedro:Por que esa cara amor?
Pau:Es Fernando.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh noooo, que no aparezca más es Fernando y que sean felices con el bebe!!!

    ResponderEliminar