jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 94


Mientras lo abrace, cerré la puerta. Él giro y lo bese pero el me alejo un poco.

Pau:Que pasa ahora?
Pedro:Nada -dijo alejándose y metiendo la mano en el cajón.
Pau:Que buscas?
Pedro:Me vas a preguntar algo mas? -se acerco a mi- quiero cerrar la puerta, si no sabes estamos en una casa en la que vive mi familia -cerro la puerta y giro.
Pau:Mm.. -entrelace mis brazos en su cuello- te tengo todo para mi? -dije mientras lo besaba.
Pedro:Todo para vos.

Comencé a besarlo, mientras empezaba a sacarle la remera, no quería hacerlo largo, necesitaba sentirlo. Sentí sus manos en mi espalda, levantando mi remera, apenas logro sacármela la revoleo y al instante me subió tipo koala para acercarme a la cama. Me baje de él para poder sacarle el pantalón.
Comenzó a acariciar mi espalda, buscando aquel “broche” si es que así se le puede decir, del corpiño que al encontrarlo este formo parte del decorado del piso. Así despojamos nuestras ultimas prendas e hicimos el amor demostrándonos todo lo que nos habíamos extrañado en este “poco” tiempo, que para nosotros fue bastante y todo el amor que nos tenemos.

¿Quien iba a decir que después de todo lo que paso en este día íbamos a terminar así? Mi cabeza apoyada en su pecho, él acariciando mi pelo con tan solo una sabana sobre nosotros.

Pedro:Te extrañe mi amor -levante mi cara y lo mire.
Pau:Yo también -sonreí- mucho.

Lo bese. Él me corrió un poquito y luego bajo hasta mi panza, deposito pequeños besos en ella y luego subió.

Pedro:Te juro que si no llego a ser el padre de ese bebe lo voy a criar como mi hijo -me beso.
Pau:Eso me da miedo -acaricio mi mejilla- aunque ese bebe sea una alegría, sea felicidad para nosotros, no todo va a ser así, osea..
Pedro:-me interrumpió- ya esta, no expliques, no pienses en eso todavía hasta que no sepamos bien de quien es.
Pau:Esta bien. Pero me refiero a que algo va a pasar.
Pedro:Por que?
Pau:Siempre nos pasa algo que arruina el momento, no se.
Pedro:Pero algo como que?
Pau:No se, nada que no se pueda reparar, creo.
Pedro:Igual no pienses en eso, no te amargues ahora.
Pau:-mordí mi labio- en un momento pensé que te podía llegar a perder.
Pedro:Yo igual, pero no iba a dejar que pase, sino me moría.
Pau:Te amo -lo bese- gordo, podemos bajar a comer algo? Me muero de hambre.
Pedro:-rió- esta bien. Anda vistiéndote y abrí la puerta, yo voy al baño.

Pedro fue al baño y mientras yo me vestí y abrí la puerta. Como Pedro todavía no salia decidí hacer la cama y justo salio.

Pedro:No tenias que hacerla.
Pau:Para que la dejes así? Prefiero hacerla, aparte no es nada, todos los días lo hago.
Pedro:Mm.. bueno. ¿Queres salir a comer o comemos acá?
Pau:-mire la hora- y yo digo que merendemos, no es horario para almorzar.
Pedro:Bueno, salimos a tomar un café ¿te parece?
Pau:Perfecto, voy al baño.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
No me pregunten como me fue en la prueba por que la estúpida de la profesora se olvido. Aaaaaa que bronca.

6 comentarios:

  1. igual tipo como que si esta embarazada no puede tener sexo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se puede tener relaciones cuando estas embarazada, hasta los 9 meses el dia antes de tenerlo( aunque supongo que es super incomodo) solo no se puede 40 dias dps de tener al bebe

      Eliminar
  2. Ah reconciliación completa era jjajaj y pedro ya dijo que va a criarlo aunque no se a de él el bebé, por ahora paz y amor, esperemos que siga sí todo tranqui

    ResponderEliminar
  3. Si se puede, incluso hasta con panzota y todo. Queda em cada uno y en la mujer si le jode mucho la panza, y este no es el caso...

    ResponderEliminar