viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 98


Tenia miedo, no solo por la reacción de Pedro, aunque eso era lo de menos ya que no tenia que importarle, sino también por lo que Fernando iba a decirme.

Pau:Hola?
Fer:Paulita.. como estas?
Pau:Eh bien.
Fer:Que cortante, te sorprende mi llamado?
Pau:La verdad, si.
Fer:No te preocupes.. yo solo quiero saber como va el embarazo, por que aunque me lo niegues, se que ese hijo es mio.
Pau:No es tuyo.
Fer:Si lo es.. y como vos lo vas a tener 9 meses con vos.. después que nazca me lo voy a llevar.
Pau:Me lo vas a sacar? No te lo podes llevar del país sin que yo autorice.
Fer:Bueno, capaz no vuelvo a Canadá, pero me voy a una  provincia o lejos.
Pau:No voy a dejar que me lo saques.
Fer:Disfrutalo Paulita..

Corto. Deje mi celular sobre la mesita de luz y comencé a llorar, Pedro me abrazo y luego comenzó a secar mis lágrimas.

Pedro:Que te dijo mi amor?
Pau:Me lo va a sacar -lo abrace- apenas nazca se lo quiere llevar.
Pedro:No voy a dejar que te lo saque, que nos lo saque.
Pau:No se que hacer.
Pedro:No hagas nada.. olvidate de lo que acaba de pasar, no te pongas mal.
Pau:Pero no puedo.. voy a vivir con el miedo de no tener mas a mi hijo.
Pedro:No se lo va a llevar.
Pau:Y por que estas tan seguro?
Pedro:Por que yo lo voy a cuidar, a vos y a el o ella.
Pau:Te amo -lo abrace-
Pedro:Yo también amor.. ahora a olvidarse de lo que paso recién.. y cambiate.
Pau:Yo quería quedarme con la ropa mojada. Me traes la ropa vos?
Pedro:Bueno, ya vengo.

Pedro se fue, yo me quede mirando mi celular, no sabia que hacer.. tenia miedo que me vuelva a llamar.. Pedro entro por la puerta con toda la valija entera.

Pau:Era una remera y un pantalón.. no toda la valija -reí.
Pedro:Ya se, pero la traje para que quede acá.. porque vas a dormir acá.
Pau:Mm.. no se, vos me mandaste a la otra habitación.
Pedro:Pero vos viste como estaba, preferís dormir allá?
Pau:No.. -abrí la valija- no vamos a salir a ningún lado, no?
Pedro:A comer? Yo me siento bien.
Pau:Prefiero salir mañana.. por las dudas.
Pedro:Bueno.
Pau:Entonces me pongo el pijama, puedo?
Pedro:Obvio gorda.
Pau:Bueno, vos podrías ponerte la remera, no?
Pedro:Hay soy irresistible, no? Lo se mi amor, lo se.
Pau:Lo digo para que no tomes frío, pero si vos lo decís.
Pedro:Me lo decís vos?
Pau:Que cosa? -agarre el pijama.
Pedro:Lo que acabo de decir?
Pau:Que sos irresistible? Para que mentir -me hizo una cara rara- era un chiste amor, sos irresistible -lo bese.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: