miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 89


Llegamos a su casa, él nos ayudo con las valijas y luego entramos a la casa. Era enorme y su papá estaba en la puerta esperándonos y se sorprendió al verme.

Horacio:Paula, que sorpresa -dijo y me saludo-
Maru:Mm.. hola -dijo con algunas lágrimas en sus ojos y lo abrazo-
Horacio:Mi nena, que grande que estas. Pedro, Paula duerme con..
Pedro:-interrumpió- hay una habitación que nadie la va a usar, ella se va a quedar ahí.

¿Que yo que? ¿que le pasaba?.. agarro mi valija y me dijo que lo siga, eso hice. Llegamos a la habitación y dejo mi valija al lado de mi cama, yo me puse al lado de ella.

Pedro:Bueno, espero que estés cómoda acá -dijo y salio de la habitación y estuvo a punto de cerrar la puerta-
Pau:Pedro ¿porque? -dije con lágrimas en mis ojos.
Pedro:Nosotros seguimos como antes, nunca dije nada.
Pau:¿Y lo que paso en el aeropuerto?
Pedro:Olvidate de eso, fue un error.
Pau:¿Un error? -dije llorando- ¿sos consciente de lo que decís?
Pedro:Paula no confundas las cosas, fue un error, nunca tendría que haber pasado.
Pau:Yo no confundo nada Pedro, el que confunde las cosas sos vos. Pensé que nos habiamos arreglado.
Pedro:No, todo sigue como antes.
Pau:¿Que mierda queres que haga para que me “perdones”? ¿Necesitas que me tire de un octavo piso? Mira que soy capaz, aunque no creo que salga viva.
Pedro:Pau no.. yo no tengo que perdonarte nada. Ya te dije, todo cambio y siempre vamos a volver a la misma situación -dijo y cerro la puerta-

¿Por que me hacia esto?.
Me tire en la cama y seguí llorando. ¿Tan rápido se puede olvidar de mi? ¿de ese beso? ¿ya no siente lo mismo? Quiero que todo sea un sueño y despertar en el auto y al salir con Pedro este todo bien. Escuche que golpeaban la puerta y luego alguien la abrió.

Maru:Pau ¿que te pasa? -se acerco preocupada.
Pau:Tu hermano. No entiendo como se pudo olvidar tan rápido de mi, no quiere saber nada.
Maru:Dejalo, él se va a arrepentir y va a venir.
Pau:No, yo lo conozco y se que no lo va a hacer. No te molestes, anda a disfrutar de tu reencuentro con tu papá, no te amargues por mi culpa.
Maru:Quisiera poder ayudarte, pero no puedo cambiarle las decisiones. Es bastante duro con vos, lo vi en el aeropuerto pero debe ser por el shock de haberte visto de nuevo, miles de cosas se le habrán pasado por la cabeza.
Pau:Ojala sea eso.
Maru:Bueno, me voy -fue hasta la puerta- cualquier cosa me llamas, dale?
Pau:Dale, gracias.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves,
Si subimos algunos seguidores subo el otro antes de las 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario