jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 84


Mi mamá paso por la puerta y yo seguía pensando sobre aquel momento que pase, necesitaba sacarme la duda.. era obvio que si el bebe es de Pedro los síntomas no los hubiese tenido a los días, siempre aparecen al mes o un poco mas, eso me preocupaba.

Ale:Y que te parece?
Pau:Eh?
Ale:No escuchaste nada, no?
Pau:Perdón ma.. es que estaba pensando. De cuanto puedo estar?
Ale:Me hablas del embarazo? em.. no se, tuviste síntomas y bueno.. calculo que de mas de un mes, pero tenes que hablar con un medico para estar mas segura.
Pau:No puede ser -deje que mi cabeza caiga en la mesa- por que me pasa esto a mi?
Ale:No entiendo Pau.
Pau:Mamá.. el papá no es Pedro, es Fernando.
Ale:Hay hija.. no lo digas ahora, capaz te confundiste.
Pau:Mamá, no.. no entendes, con Pedro estuve hace días, es mas hace menos de un mes que esta en Argentina, no puede ser de él.
Ale:Bueno, capaz hay posibilidades.
Pau:Posibilidades? Hay mas posibilidades de que Pedro me asesine antes de que sea de él.
Ale:Tampoco es para tanto. Entonces que vas a hacer?
Pau:Voy a ir a Italia y le voy a decir que va a ser papá.. no quiero sacarme la duda ahora, cualquier cosa cuando vuelva hablo con un medico y si me dice que estoy de un mes, en ese caso seria de mas, le digo la verdad o dejo que pase el tiempo.
Ale:Pero esta mal, lo vas a ilusionar.
Pau:Mamá yo necesito volver con él.. capaz se enoja al principio, pero después puede ser el papá entendes, no sera el padre de sangre, pero él va a estar conmigo y Fernando nunca se va a enterar.
Ale:No estoy de acuerdo con vos.. vos queres decirle que estas embarazada de él para que vuelvan?
Pau:No.. no es eso, yo quiero volver con él, pero con un bebe en camino con otra persona se va a complicar, yo tengo la duda pero no hay nada confirmado y no lo va a haber cuando hable con él, capaz después le surge la misma duda y al preguntar de cuanto estoy las fechas no coinciden y ahí se entera que no es de él.
Ale:Te vas a meter en un lío.
Pau:No se que hacer -apoye mi cabeza sobre mis brazos- que hago mami?
Ale:Tenes que ir con la verdad.
Pau:Pero ni yo se la verdad.
Ale:Mañana vamos al medico y te sacas la duda.
Pau:No.. después de mi viaje, a Pedro le voy a decir que es de él.
Ale:Bueno, hace lo que quieras Pau.. pero no la embarres mas de lo que la vas a embarrar.
Pau:-suspire- espero que después de todo Pedro entienda.
Ale:Él va a entender, lo que no va a saber es por que le mentiste.. y puede llegar a pensar que lo hiciste para volver con él.
Pau:Pero no es así.. yo no le voy a mentir, por que ni yo lo se.
Ale:Bueno, espero que sepas lo que vas a hacer.
Pau:Quiero dormir un rato, si? Y si puede ser no me despiertes hasta la semana que viene, no quiero pensar mas.

Me levante y me dirigí hacia mi habitación. Daría lo que sea por que este hijo sea de Pedro, pero ahora que lo pienso mejor, es un poco imposible ya que si estuve con él hace días no puedo tener síntomas.. es raro. Me acosté en mi cama y cerré los ojos, basta de pensar, basta de lastimarme, solo quiero descansar.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

7 comentarios:

  1. Ay no no puede ser, que no sea de fernando, y ahora? no sé si está bien que le mienta a pedro y no me imagino su reacción si no llega a ser de él, a ver me encanta esta nove, pero se está enredando demasiado, camila por favor te pido destrabá todo esto yo entiendo que no quieras hacer la reconciliación pero se está yendo todo por las ramas pará todo esto hacelo por tus lectoras jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ah y otra cosa que sepa de quien es antes de viajar, porque no puede decirle a pedro que es de él si no está segura, no está bien que lo ilusione y si no es de él? se me hace que se va a enojar si le miente

    ResponderEliminar
  3. Noooo por favooor me gusto el cap peor no queiro que sea de Fernando imaginate pobre Pedrooo no encima ya le dijo a la hermana dioos arregla esto camila jajaj

    ResponderEliminar
  4. Te Juro q Me Voy a Bs As A Matarteee!! Sabelo! ajaja Me encata Tu nove! Quiero que Pau Ya Valla a Italia emm.. y q El Bebe Sea De Pp no de Ferrr!!! =( Nada Mas :O

    ResponderEliminar
  5. Ese hijo no es de Pepe y practicamente te hago un juicio! Por DIOS! No vale hacer estooooooo! Que se venga la rapido reconciliacion y la verdad!

    ResponderEliminar
  6. naaaaaaaaaaaaa como va tener hijo de otro?? es cualquiera esto!! Pobre PEDRO ¬¬.. eso le pasa por acostarse con 2!!.. HDP!

    ResponderEliminar
  7. QUEEEEEE????? que estas haciendo .. me imagino que es todo un mal entendido!!! no???? no la embarres mas de lo qe esta!!!! Como que no sabede quien es!! que se saqe la duda antes de viajar porfavor!! no da que valla y le mienta a Pepe queda como una mala persona que no es !!! PORFAVOR TE PIDO !! que ese hijo sea de Pedro! sino yo tambien me voy hasta Bs As a Matarte!! (? Arregla esto CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    p/d: Amo tu nove! Besos ! jajajaa

    ResponderEliminar