sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 85


El día estaba terminando, ya había cenado, estaba a punto de dormir. Había terminado de ordenar toda mi ropa, mis cosas.. ya tenia todo en su lugar. Me acosté y no tarde en dormirme.

Todo se ilumino, una luz hizo que me despierte. Maldita luz, me la habían prendido. Fui a apagarla y volví a acostarme, pero me costaba dormirme de nuevo, ya no podía dormir. Mire el reloj, 10 am.. volvi a levantarme y esta vez me cambie para bajar a desayunar.

En la mesa estaba mi papá desayunando y con una notebook sobre ella.

Pedro:Podías dejarme dormir un poco mas, no?
Horacio:Es tarde Pedro.
Pedro:Tarde? Son las 10, además no estoy muy acostumbrado al horario de acá, me desacostumbre y en Buenos Aires son las 5 de la mañana.
Horacio:Es cuestión de volver a acostumbrarse.
Pedro:Ajam.. encima tengo que prepararme el desayuno, podrías habérmelo hecho al menos.
Horacio:-rió- para la próxima.

Me acerque a la cocina ¿que me iba a hacer? mm.. busque pan y decidí hacer unas tostadas.. luego me hice un café ya que mate no tenia sentido, tomar unos pocos mates solo.

¿Que es lo que mas me gustaría que pase en este momento? ¿Que es lo que me imagino si nada de esto hubiese pasado? Yo en la casa de Luis a punto de ir al trabajo y de ver a Paula.. se me vino a la cabeza aquel Sábado a la madrugada en la cabaña, basta no puedo seguir así. Deje mi desayuno por la mitad y decidí salir a tomar aire. Unos minutos después volví a mi casa, mas que tomar aire me congele, pero bueno.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Maldito celular, odio cuando estas soñando algo que jamas queres que se termine y justo en el mejor momento algo interrumpe, quisiera agarrarlo y tirarlo contra la pared, que no vuelva a sonar y me deje dormí mas, pero no.. debía levantarme para ir a trabajar.

Termine de prepararme y fui a la cocina, mi mamá madrugo solo para hacerme el desayuno, aunque a veces era de levantarse temprano.

Ale:Buen día Pau, como te sentís?
Pau:Perfecta. No creo que lo que yo sentí hayan sido síntomas.
Ale:No crees o no queres?
Pau:Las dos. Era todo muy lindo hasta que pensé y bueno.. vos decís que si el papá no es Pedro, él va a querer estar conmigo de nuevo?
Ale:Obvio Pau, no es que vos lo engañaste, fue antes de que aparezca.
Pau:No se, ojala.
Ale:Entonces le vas a decir la verdad?
Pau:Y si le digo que no es de él y lo es? No quiero que pase eso, por eso voy a decirle que va a ser papá.
Ale:Como quieras.. tomas unos mates conmigo?
Pau:Mm.. dale, un ratito nada mas, ya me voy -me senté en la silla-

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. Lindo cap, sigo sosteniendo que es un error que vaya a italia y le diga a pedro que es el padre sin estar segura

    ResponderEliminar
  2. pero pobre pepe porque si el bebe no es de el y despues se enteraa esta mall !! ademas ya en la primer ecografia se sabe de cuanto esta y no va a ser muy dificil dare cuenta de quien es !!1 esta mal lo que hace pau

    ResponderEliminar