miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 54


Salí de la oficina de Paula y fui a la mía, cuando entre me encontré con Natalia. Otra vez? Que quería?

Natalia:Pedro, necesito que hablemos.
Pedro:Esta bien, pero hablar.
Natalia:Sisi no te preocupes. Mi hermana quiere salir a bailar y no tiene con quien ir, estuve pensando en que podías ir o no se.. decirme alguien para que ella valla.
Pedro:Enchufasela al novio de Paula -dije en voz baja-
Natalia:Que?
Pedro:Que.. esto no sera por que vos queres ir conmigo?
Natalia:No, nada que ver, aunque me encantaría.
Pedro:Yo no puedo, tengo planes.
Natalia:Con tu novia?
Pedro:Algo así.
Natalia:Tenes novia?
Pedro:No.
Natalia:Entonces?
Pedro:No tengo por que explicarte nada a vos.
Natalia:Bueno..
Pedro:Listo?
Natalia:No, algo mas. Hable con Paula, pasa algo entre ustedes?
Pedro:Tenemos buena relación, nos conocemos hace bastante, nada mas.
Natalia:Ah.. bueno, ahora si, me voy.

Por fin, ya no la soporto. Me senté y seguí con mi trabajo, bah, en realidad me quede pensando.

Pau:Eu.. mi amor.
Pedro:Eh?
Pau:Pedro, que pasa?
Pedro:Nada, cuando entraste?
Pau:Hace un rato.
Pedro:Si? No escuche.
Pau:En que pensabas?
Pedro:En lo perfecta que sos.
Pau:Dale tarado, contame.
Pedro:Nada.. vino Natalia a hablarme.
Pau:Y? Que hizo?
Pedro:Nada, me hablo nada mas.
Pau:Que te dijo?
Pedro:Nada importante. Que quería saber si alguien podía ir a acompañar a la hermana a bailar y quería saber si yo podía ir hoy, obviamente le dije que no.
Pau:Te metió cualquier verso, quería salir con vos.
Pedro:Bueno no importa, ya esta. Paso algo que viniste?
Pau:Te vine a saludar.. ya me voy.
Pedro:Yo también, me voy ahora.
Pau:Queres que te lleve?
Pedro:No hace falta, puedo ir solo.
Pau:Pero no tenes auto, dale amor.
Pedro:Esta bien.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. otro cap maaaaaaaaaaassssssssssssssss me encanto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, subi otro.. ♥ Mely, @MeluPeterPaula ♥

    ResponderEliminar
  3. Otroo capitulo..esta es la mejor nove que lei ..buenisimoo @silypaupasion !

    ResponderEliminar
  4. Siii.. qe lindo cap Camii.. segui subiendoo... nos encanta tu novee.. y amos apurando qe qiro qe se valla bien a la mierda Fernando! jajajjaajaj

    ResponderEliminar