martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 49

Me senté en la silla, enfrente de ella y me quede mirándola mientras hacia lo suyo.

Pau:Pasa algo?
Pedro:Por?
Pau:Por que no dejas de mirarme, tengo algo? Hay no, ya se no me peine, es eso? O no me maquille, yo sabia que tenia que maquillarme por que..
Pedro:No mi amor, no necesitas maquillarte, sos perfecta así como sos.
Pau:-mordió su labio- y entonces?
Pedro:Es que todavía no lo creo. Te molesta que te mire?
Pau:No. Pensé que tenia algo o no se, capaz te estabas arrepintiendo.
Pedro:Jamas lo haría, vos?
Pau:Arrepentirme? Mm no.
Pedro:Lo dudaste.
Pau:No, pero.. no dude, solo que es raro todo esto para mi.
Pedro:Para mi también, pero yo quiero estar con vos.
Pau:Y si alguien se entera?
Pedro:Y bueno, esto no va a durar para toda la vida, no?
Pau:Es que soy muy indecisa. Pero no, no creo, en un tiempo voy a saber lo que quiero.

Musica.

Pau:Perdon. Tengo que atender. -atiende- Hola Fer.
….
Pau:Estas abajo?
….
Pau:Pero yo no tenia pensado salir.
….
Pau:-suspira- Pero es tarde para salir a comer.

Me levante de la silla y me dirigi a la puerta. Pau se paro y se acerco a mi, cerrandome la puerta para que no pueda salir.

Pau:Esta bien, espera 15 minutos.

Corto.

Pedro:Que pasa? Quiero salir.
Pau:Perdón.
Pedro:Anda con tu novio, no importa, el es mas importante.
Pau:Pero no te enojes.
Pedro:No estoy enojado.
Pau:Perdón amor, si queres después salimos a tomar algo.
Pedro:Voy a estar ocupado, divertite.

Abrí la puerta y me fui a mi oficina. Ella me siguió y cerro la puerta de mi oficina.

Pedro:No te ibas? Te olvidaste algo?
Pau:No seas así, no le podía decir que no.
Pedro:Claro, total yo soy el estúpido con el que haces lo que quieras.
Pau:No digas eso, es que sino después voy a tener un problema.
Pedro:Tenes un problema por no querer subir en ascensor, un problema por tener amigos y ahora por que no podes salir a comer? Ese tipo no es para vos, no te deja en paz.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. hay nooooo se van a pelear!!! porfa queremos mas capitulos no nos dejes asi!!!

    ResponderEliminar
  2. POR QUE SOS ASI? POR QUE, POR QUE, POR QUE, POR QUE, POR QUE???????????tu novela es lo mas de lo MAS pero no da que nos dejes asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Subi masss!! es hermossaaa.. @melupeterpaula :)

    ResponderEliminar
  4. Que lo deje a Fernando o como mierda se llamaba.

    ResponderEliminar
  5. Haay q MALA!! jaja TKM igual pero no me dejes hacii!! me mata la intriga y lo sabeess!!
    pd:Me encanta tu noveeee

    ResponderEliminar