miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 42


Pau:Esta bien, pero rápido.

Agarre su mano y ella se paro para estar a la misma altura que yo. Con mi mano seque sus lágrimas.

Pedro:Vos no tenes que llorar por esto, vos sabes que yo te amo a vos.
Pau:Pero te besas con otra chica, como me amas. Al final, yo tenia razón, para que darte otra oportunidad si vuelvo a lo mismo, sufro.
Pedro:Ella me beso y justo entraste vos.
Pau:No importa, hace lo que quieras con ella, no te voy a prohibir nada, sos grande y yo no soy ni tu amiga.
Pedro:Vos para mi sos mucho mas que mi amiga, sos mi gran amor, la mujer de mi vida.
Pau:No, yo no soy eso, solo somos compañeros de trabajo.
Pedro:Pau.. yo no la quería besar, ella lo hizo, en serio, creeme.
Pau:Te creo, pero eso no hace cambiar mi opinión.
Pedro:Y cual es?
Pau:-suspira y mira hacia abajo- que te olvides de mi, yo voy a hacer mi vida con Fer, espero que encuentres una mujer que te pueda hacer feliz.
Pedro:En serio me lo estas pidiendo? Podes mirarme?
Pau:Si, es verdad -me miro a los ojos- chau Pedro, ojala puedas ser feliz, te lo mereces.
Pedro:Paula, no me podes hacer esto, ayer me dijiste que me amabas.
Pau:No importa, yo te estoy pidiendo que te olvides de mi.
Pedro:Es por lo de Natalia? Te juro que no siento nada por ella.
Pau:No es por ella, es mi decisión.
Pedro:Yo no puedo ser feliz sin vos.
Pau:Vas a poder, hay muchas mujeres y seguro hay alguna que te pueda hacer feliz.
Pedro:Vos.
Pau:Basta, yo ya dije todo.
Pedro:No me podes pedir eso. -llorando- nunca me enamore de nadie mas y no quiero enamorarme de nadie mas, vos sos todo para mi, no puedo permitirme perderte.
Pau:Ya me perdiste, hace 5 años atrás.
Pedro:Pau por favor, yo no puedo verte y no besarte, no abrazarte, no poder decirte cuanto te amo.
Pau:Entonces vas a tener que renunciar.
Pedro:No lo voy a hacer, no tengo otro trabajo.
Pau:No se, pero mi decisión esta tomada.
Pedro:Y entonces.. pretendes que me olvide de vos así, de un día para el otro?
Pau:Ojala sea fácil, pero se que no, yo no te supere ni en 5 años y veo que vos tampoco, pero las cosas son así.
Pedro:Esta bien, perdoname por aparecer de nuevo en tu vida, yo cuando volví pensé que podíamos volver a estar juntos y que podíamos ser felices como bien lo decíamos antes, pero se ve que no, me equivoque y ahora me toca sufrir. Me va a costar olvidarte, dejar de sentir lo que siento, dejar de sonreír al verte, dejar de amarte.
Pau:Basta, por favor. -con lágrimas en sus ojos- no me la hagas mas difícil a mi.
Pedro:Si es difícil, no lo hagas por favor. Si no lo queres dejar podemos estar juntos igual.
Pau:Pedro -cerrando sus ojos- no soy ese tipo de chica.
Pedro:Ya lo se, pero estando con los dos te vas a dar cuenta con quien queres estar, quien te hace mas feliz.
Pau:-suspira- andate, por favor.
Pedro:Quiero volver a mi cama, acostarme y despertar y que todo haya sido un sueño.
Pau:No lo es.
Pedro:Por que tenes que elegirlo a él Paula? Que es lo que tiene que yo no? Explicame, no entiendo -llorando- nadie va a amarte como lo hago yo, nunca.
Pau:Él no tiene nada en especial, solo que, aveces pienso que él no me va a hacer lo que me hiciste vos.
Pedro:No te lo hice por que quise.
Pau:Lo se, pero yo sufrí.
Pedro:Dame una oportunidad.. te prometo que te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo, unos días y elegís entre uno de los dos. Vas a darte cuenta quien te hace mas feliz y ahí si lo elegís a él te juro que me vuelvo a Italia, por favor Paula, sos la chica mas fiel que conozco (no se me ocurría otra frase, jaja, by: Cami) y quiero que por un momento dejes de serlo, solo para saber a quien elegís, después volver a ser la de antes y si lo elegís a él, me vuelvo a Italia y te dejo en paz.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Perdoon, lo iba a subir mas a la tarde pero compre la entrada para ver DDS, me re emocione, no se lo que me paso jaja y me re olvide ngjdkalfjkfdgvfjkldsv perdonenme.. si alguien va el 14 de Julio a ver DDS aviseme, yo voy ese dia.

2 comentarios:

  1. estuvo buenisimo el cap subi otro genia porfa yo vy el 14 a ver dds

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo :) @MeluPeteryPaula

    ResponderEliminar