domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 53


Pau:Mm.. no quiero cortar esto, pero van a notar que no estamos.
Pedro:Un ultimo beso? -lo bese-
Pau:Ahora vamos.

Abrí la puerta y salimos de aquella oficina, en el camino a nuestras oficinas se acerca Natalia a nosotros.

Natalia:Que hacían en esa oficina?
Pau:Las preguntas acá las hago yo, que haces acá que no estas trabajando?
Natalia:Y ustedes?
Pau:Vinimos a buscar unas cosas.
Pedro:A parte no tenes porque saber que es lo que hacemos nosotros.
Natalia:Bue.. habló. No te metas, si? Mi problema es con ella.
Pau:Chau Natalia, no tengo tiempo para perder.
Natalia:-me agarro del brazo- nosotras dos vamos a hablar.
Pau:-me di vuelta- bueno, pero acá no, en mi oficina.

Seguimos caminando los tres, Pedro entro a su oficina y nosotras seguimos caminando hasta llegar a la mía. Al entrar me senté y ella se paro enfrente mio.

Natalia:Mira.. te lo voy a decir bien claro. Con Pedro no te metas.
Pau:Hay que, son novios?
Natalia:No, pero no importa, yo lo vi primero.
Pau:Bueno, primero eso no es un motivo, no sos una nenita que se quedan con el chico que ven primero. A parte, que sabes? Yo capaz lo conozco de antes.
Natalia:Pero tenes novio.
Pau:Ya se, no entiendo por que me decís esto, si lo único que hicimos fue ir a buscar unas cosas.
Natalia:Yo veo como te mira y como vos lo miras a él.
Pau:Hay.. mira, si tenes algún problema deciselo a él, no a mi, no es que manejo su vida.
Natalia:Es que él no quiere nada y todo por vos.
Pau:La que me faltaba. Es mi culpa que no te quiera?
Natalia:Si, vos sabes muy bien que a él le pasa algo con vos.
Pau:Mira.. te lo hago simple. A mi me importas muy poco y yo hago lo que quiero con mi vida, nos llevamos bien por que nos conocemos hace bastante.
Natalia:Sabes que, no tiene sentido esta charla. Mejor me voy. -abrió la puerta- bue.. vez lo que te digo? -me dice-

Cuando Natalia salio entro Pedro, él cerro lo puerta y se sentó delante mio, teníamos el escritorio en el medio.

Pau:Que estúpida que es.
Pedro:Que paso?
Pau:Nada importante. Pasa que quiere estar con vos y bueno, se pone loca.
Pedro:-rió- y parece que vos también.
Pau:Me enferma lo que hace, nada mas. Como si me importara lo que dice.
Pedro:Bueno mi amor, ya esta.
Pau:Tenes razón, paso algo que viniste?
Pedro:Pasa que te extraño -hizo una pausa- en realidad vine a ver que onda con Natalia, pero también te extraño.
Pau:-sonreí- yo diría que no vengas tan seguido, solo para que nadie sospeche, por que Natalia va a decirle a todo el mundo que piensa que entre nosotros pasa algo, no entiendo como la pude aceptar, encima no trabaja bien, pensar que me dio lastima por que no tenia trabajo y además por que es chica.
Pedro:Bueno, si no arma lío todo bien.
Pau:Si. Te vuelve a besar y la mato.
Pedro:Bueno, no te preocupes. Vuelvo a mi oficina, después paso antes de irme, si te vas vos primero pasa eh.
Pau:Si, anda.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comente acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

4 comentarios:

  1. me encanta tu nove segui asi y porfa que recuerden viejos tiempos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo quiero mas por fa me hace acordar a una pareja q tuve por fis mas quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qee buen capitulo Cami .. pobre tarada Natalia jajjajajaja "yo lo vi primero" si supieras qeridaa... jajajajjaa "él no quiere nada y todo por vos" y bueno asi es la vida, qe se le va a hacer ... jajjajajaja Segui subiendo Cami .. me copo con tu nove jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Amo esta nove, que buen cap, segui escribiendo que esta barbaraa! ;)

    ResponderEliminar