sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 40


Me quede mirandolo unos segundos y el avanzo y entro mientras cerraba la puerta.

Pau:Que queres?
Fer:Estabas llorando?
Pau:Que te importa?
Fer:Hay estabas llorando por mi, no te voy a dejar -me abraza-
Pau:No estaba llorando por vos -lo empuje-
Fer:Ah no y entonces por quien?
Pau:No te importa.
Fer:Si me importa.
Pau:Para que viniste?
Fer:Para pedirte perdón.
Pau:-suspira- no venís en un muy buen momento.
Fer:Por?
Pau:Nada, no importa. Veni.. sentemos nos en el sillón a hablar.

Nos sentamos en el sillón y yo me quede esperando que el diga algo, pero, no hablaba así que empecé yo.

Pau:No sabes por que quiero hablar, no?
Fer:No.
Pau:No pensas en nada?
Fer:No quiero hacerme la cabeza.
Pau:Bueno, mira.. yo no se si siento lo mismo que antes.
Fer:No me amas mas?
Pau:Si, te amo pero.. siento que esta todo muy raro, distinto. Ya no estamos tanto tiempo juntos y tampoco tenemos tiempo.
Fer:No te entiendo, me vas a dejar?
Pau:No, no creo.
Fer:Conociste a otro hombre?
Pau:No.. te estoy diciendo cual es el problema.
Fer:Pero si me amas, cual es el problema?
Pau:Que no estamos mucho tiempo juntos, que no tenemos tiempo para hablar, contarnos las cosas y eso hace que uno desconfié del otro, como vos lo hiciste de mi. Si tuviéramos tiempo, vos no hubieses pensado cualquiera y sabrías que era un compañero de trabajo y esas cosas.
Fer:Bueno, creo que un poco de razón tenes. Y entonces?
Pau:No quiero que terminemos, pero todo esto te lo digo por que no quiero que pase mas lo que paso, no tenemos tiempo para aclarar las cosas pero vos si tenes algo que queres saber me lo preguntas, si?
Fer:Esta bien. Entonces estoy perdonado?
Pau:-sonreí- un poco.
Fer:Me voy a quedar a dormir?
Pau:Yo diría que no.
Fer:Esta bien, nos vemos mañana entonces?
Pau:Bueno, después arreglamos.

Me pare y fuimos a la puerta, él me dijo si me podía dar un beso y yo asentí, pero fue un pico nada mas. Luego de cerrar la puerta, fui a mi cama, me acosté y me puse a pensar en lo que había pasado, en lo que de verdad quería. Estaba enamorada de dos hombres a la vez? Yo sabia que alguno de los dos iba a ser el lastimado por que no podía quedarme con los dos y Fer no se merecía sufrir, pero tampoco quería lastimarlo a Pedro, tenia que decidirme, iba a ser complicado, pero si no, la otra opción era lo que me había dicho Pedro, aunque si Fer se enteraba iba a salir lastimado, no había decidido y me iba a costar, pero algo tenia que hacer.
Cerré mis ojos intentando de conciliar el sueño pero era imposible, tenia miles de cosas en mi cabezas, miles de problemas y sabia que iban a ser difíciles de resolver. Intente de pensar en los dos por separado, como seria una vida como la que lleve este año con Fer o una vida con Pedro y así, después de pensar en eso me dormí. Sabia que el día siguiente iba a ser un poco complicado para mi.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

5 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooowwwwwwww! te juroq me encanta esta noveeeeee! subi mas capitulos hoooy????

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAA!!!! espectacular la novee.... pero no me gusta nada eso de qe lo ame a "Fer" !! jajjajaja AGUANTE PYP !!! JAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta nove sos una genia queremos mas capitulos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. te amooooooooooooooooooooooo geniaaaaaaaaaaa!!! me haces sufrir HDP!!! e.e ddioooooooooooos aguante pepe, que al otro lo parta un rayo (? no posta que se muera.

    ResponderEliminar
  5. subi otro porfa esta buenisima la nove sin duda es unas de las mejores

    ResponderEliminar