lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 48

Pedro:No tenes mucha suerte me parece.
Pau:Por? -le di el celular-
Pedro:Te atendió Natalia.
Pau:Y? Esa piba no me va ni me viene. Es.. nadie.
Pedro:-rió- Ella piensa que me gustas.
Pau:Pero es verdad, o no?
Pedro:Obvio mi amor -me abraza- te puedo decir así, no?
Pau:Si, igual antes hace unos días también me lo decías.
Pedro:Todavía no caigo que me diste otra oportunidad -me beso-
Pau:Para.. si en algún momento me llego a sentir mal y no quiero seguir con este tema, termina todo.
Pedro:Conmigo?
Pau:No se, capaz con él, pero jamas le diría lo de nosotros.
Pedro:Bueno, que dijo? Ya venia?
Pau:Em.. no. Le dije que venga Mia.
Pedro:Ah y donde esta?
Pau:En el baño, cuando salga va a venir, no creo que tarde tanto.
Pedro:Ah ok.

Pasaron los minutos y se escucha que abren la puerta, a los segundos vi la puerta abierta y Mia del otro lado.

Mia:Que hacen los dos acá?
Pau:Vinimos a buscar algo y nos quedamos encerrados, gracias. -saliendo- ah Pedro, agarra los papeles.
Pedro:Bueno -los agarra- gracias Mia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Después de ese lindo momento que pasamos ahí adentro, salimos y cada uno se dirigió hacia su oficina. Sin dudas, feliz, así es como estaba yo. No me imaginaba que iba a volver a darme una oportunidad.

Sentado de nuevo en la silla, con mis manos en el escritorio agarre los papeles que me dio Paula, eso era para mi? Empecé a leer uno por uno y luego empecé con mi trabajo.
Pasaron las horas y me di cuenta que  no me había tomado la hora para comer algo, eran las 3 de la tarde. Me pare y fui a la oficina de Pau.

Pedro:Permiso.
Pau:-sonríe- que pasa?
Pedro:Se me paso la hora y no fui a comer. Puedo ir ahora?
Pau:Yo tampoco fui, queres venir conmigo?
Pedro:Me parece que hice bien en preguntarte.
Pau:-rió- me esperas unos minutos? Así termino con esto y después vamos.
Pedro:Te espero.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Aaaaaaaaaaa no falta nada.. perdon por el cap, es que estoy nerviosa, es lo que me salioo..

2 comentarios: