viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 43


Pau:Pedro, te estas dando cuenta de lo que me estas pidiendo?
Pedro:Si. Pero creo que es la única forma que hay para que elijas a uno.
Pau:-suspira- no se si voy a poder. No me gusta, no soy ese tipo de chica.
Pedro:Él nunca lo va a saber.
Pau:No se, es que a mi se me va a escapar, no soy muy buena mintiendo.
Pedro:Ah pero.. no me decís que no.
Pau:Vos que harías?
Pedro:Lo que te estoy diciendo.
Pau:No se, podes irte. Cuando sepa mi decisión voy a tu oficina. Ah, voy a tener que aprender a golpear la puerta a partir de ahora.
Pedro:-reí- no te preocupes, ya voy a aclararle las cosas a Natalia.

Las cosas iban cambiando de a poquito y empezamos con llanto, tristes y ahora, mucho mejor. Yo no podía creer que Paula no me haya dicho que no, podía llegar a haber un si y eso me ponía muy feliz, aunque sabia que en las opciones había un no, pero yo pensaba en positivo. Volví a mi oficina y me puse a empezar con el trabajo de hoy, lo que debía hacer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pedro se fue y yo agarre mi celular, era impresionante como habia cambiado completamente de decirle que se olvide de mi a dudar en lo que él me decia, necesitaba la ayuda de una gran amiga y en ese momento lo primero que se me ocurrio fue llamar a Zai, ella seguro me iba a ayudar a ver mi decision.

Zai:Pau.. como andas?
Pau:Bien Zai, necesito que me ayudes.
Zai:Que pasa?
Pau:No se que hacer, me ayudas a decidirme?
Zai:Contame primero..
Pau:Cuando nos juntemos te cuento bien todo, pero esto es así, ayer Pedro me beso y...
Zai:Naa.. me muero, contame todo con detalles ya.
Pau:-rei- te dije cuando nos juntemos, así estamos mas tranquilas.
Zai:Bueno, entonces seguí.
Pau:Bueno.. hoy le dije que quería que se olvide de mi y..
Zai:Vos sos estúpida? Como le vas a decir eso, Pedro esta hecho para vos y vos le decís que se olvide de vos así de fácil? No podes aparte..
Pau:-interrumpe- Zai.. dejame terminar. Bueno, después de decirle muchas cosas, él cambio de tema y me dijo que me conocía y sabia que yo era una chica fiel y me dijo si... quería estar con él, aparte de con Fer.
Zai:Queee?
Pau:Es raro, pero no se que hacer. Me dijo que así capaz me daba cuenta con quien quería estar, quien me hace mas feliz.
Zai:Y para que necesitas mi ayuda?
Pau:Para saber que hago.
Zai:No me digas que le vas a decir que no, Paula, Fernando no se va a enterar, unos días, semanas meses años que se yo cuanto tiempo pero si o si tenes que intentar, pensa que capaz con eso te das cuenta que Pedro es con quien tenes que estar.
Pau:Estoy empezando a sospechar que vos estas complotada con Pedro.
Zai:-rio- no, es que, yo estuve con vos cuando estaban de novios y ayer en mc se te notaba en los ojitos cuando lo mirabas que lo amabas.
Pau:Bueeno, entonces?
Zai:Decile que si.
Pau:Hay pero no se..
Zai:Vos le decís que no y yo te juro que voy hasta allá y me vas a odiar por las cosas que te voy a decir.
Pau:Lo voy a pensar.
Zai:Lo voy a pensar nada.
Pau:Pedro te pago? Digo, para un poco nena, te queres casar con él?
Zai:-río- es que no me cae bien Fernando.
Pau:Mm.. bueno. Volviendo al tema, yo no se si voy a poder mentirle a Fer.
Zai:Paula.. Paula Chaves me esta preguntando esto?.. con todas las veces que mentiste.
Pau:Para.. con este tema no, mentiras de una adolecente, nada malo.
Zai:Bueno, ahora no se si seguís como antes.
Pau:No miento.
Zai:Bueno, osea, no le mentís, le estas ocultando algo.
Pau:Esto se me va a ir de las manos y voy a arruinar todo.
Zai:No vas a arruinar nada.
Pau:Bueno, entonces, yo a Fer no le digo nada, ni aunque me pregunte y con Pedro.. voy a hablar ahora, gracias Zai.
Zai:De nada y nos tenemos que juntar para que me cuentes todo eh.
Pau:Si si, obvio.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
Perdón, ayer no subí el cap por que me sentia mal..

2 comentarios:

  1. wauuu!!!! me encanto este capitulo te salio muy bien y me gusta esta paula que esta dispuesta a arriesgarse por amor!!!

    ResponderEliminar
  2. me necanto el cap subi otro porfis garx por todo bss

    ResponderEliminar